Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
249 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ten cuidado que ahí te cierra el chiringuito, dale descanso jajaja

Yo no hago mal uso de PP, se supone, los recibos que genero para las cuentas bancarias son de céntimos pero me has dado la idea de hacerlos ahora con la cuenta de mi marido. 

No tengo 2 cuentas, el aviso es por la cantidad que me llega. Lo típico retirar saldo por PP o cuenta bancaria (ahora eligiré cuenta bancaria), encuestas, etc.

Exentos, suelo aprovechar proyectos para recargar y cuando se completan retiro 💸

También invierto en estas plataformas, suelo usarlas por inversión y la excepción por una necesidad.

50 leuros es viable si...

Qué mal se ve esto desde el móvil, cuando lo hice escribía desde web

Que tarjetas usas para aprovecharte de los cashback en esas plataformas? Y que cashback dan? gracias!!

También en esas plataformas recargo con tarjetas que no ofrecen cashback porque para invertir no dan tiempo de que lleguen transferencias... Hace poco metí 3K y ahora mismo no tengo tarjetas de mucho crédito.

Que bonifiquen meto Trading (sólo con Domo - aquí no invierto, no aconsejable), SAN crédito, Ali, Aplazame, Moeve (daban 1'65€ solamente)... 

El caso es que yo llevo 3 meses con la tarjeta. No se me considera alta nueva? Igualmente lo acepté y a ver si lo prorrogan o no al mes que viene...

Entonces tendré que probar ahí también. Y qué plazo es el que suele demorar el retiro del dinero? Haces mete-saca o lo dejas algún día dentro? Alguna precaución extra?

Yo llevo menos con la Aplazame, todavía no pagué el primer extracto 🤣

En el primer extracto ya llevo descontado los 80€ y ahora en el segundo llevaré los 20€. Para el siguiente hago lo mismo 👛💵

En esas plataformas invierto, sacan muchos proyectos al mes. Como lo más rápido es recargar con tarjeta y dan apenas días para estudiar los proyectos, suelo reservarme para los que entro. Entonces no suelo retirar, si llega final de mes y me ha quedado alguna sin usar aprovecho com algún proyecto que no me interesa y retiro cuando lo completan.

Entonces mi perfil no es de recargar, no sé si tendrán más alerta si sólo entras para eso. Hay hilos del foro para darse de alta y también para comentar los proyectos. No llevo mucho pero no me va mal, en alguno ya devolvieron el dinero y renta 10-12% anual.

Es que no estoy muy puesto en esas inversiones y prefiero formarme un poco antes de meter dinero. De cuánto es el mínimo que se hacen? Qué riesgos hay? Yo probé con MINTOS el tema de los préstamos y de momento muy bien pero de este otro tipo estoy más out...

Cada proyecto es diferente, son de inversiones inmobiliarias. Pues ya es estudiarlo y valorarlo, algunos son para no entrar. El riesgo existe pero en los hilos hay gente bastante más entendida y suben análisis por si quieres ir mirando, ya con todo pues decides. De inversión mínima suelen ser 250-500€, lo mejor es diversificar. Tampoco es que esté muy puesta, me meto más en proyectos buenos de perfil conservador.

Pon algunos de ésos hilos. 

Eso, si es que te ofrecen algo. A mi, me tuvieron un tiempo enorme aguantando la paliza de las ventajas de la tarjeta (un tipo con acento argentino, que hablaba y hablaba sin parar, ... no se de qué me extraño) y al final nada, me canceló la tarjeta. Vaya. 
 A ver si dentro de algún tiempo me la vuelven a conceder o no, ... unos días antes la había solicitado mi mujer y no se la concedieron.