Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 252

Re: TARJETAS promociones y cashback

O sea, que te has calzado 4 recargas en Domo de 2k en el mismo mes sin despeinarte. Ole tus ...
Yo en Domo, sumando dos tarjetas, no he recargado más de 4 k en ningún més... ese mete-saca me parece un poco descarado y no me he puesto en modo Kamicaze.

Aparte de los 8k que has recargado con la Krak, entiendo que también has recargado otro 1k con la trading (que te remunera mejor, un 1,5% hasta ese importe).

Por lo que como poco, este mes, has pasado por la piedra de Domo un minimo de 9K en recargas que han salido según entran....

(Yo de momento voy solo con Trading y hasta ahora tambien con la de Mapfre, que ahora baja muchísimo. igual reemplazo las recargas de Mapfre con esta tarjeta Krak que comentas)

Una pregunta.
Con la Krak ¿hay que hacer algo en cripotomonedas?
¿O vale con recargar Euros en la  cuenta de Krak y luego "gastarlos" en Domo via "recargas"?

¿Es así de "limpio"?
¿El cashback te lo suman directamente en € en Krak?

Estoy leyendo en la web

¿el 1% de cashback es algo temporal?

Adicionalmente pone que pagan un 1% por el salario mensual que entre...

¿Has probado o consideras meter tintos en Krak? Total si recargas por ejemplo 4000 al mes para suar via domo y sacarle 40 € a la tarjetas, de esta forma sacarías el doble ¿no?, 40€ por meter los 4k y 40€ por sacar los 4k ¿no?

No me dejaba ya editar:

Lo del 1% por el sueldo, parece descartado, acabo de leer en la web:

The Krak Salary Match Incentive is open to eligible Krak clients in Luxembourg or Germany only 

alguien ha probado a solicitar la visa repsol sin asociarla a la cuenta BBVA? me dice que no cumplo los criterios de riesgo...