Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
248 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Espero entonces que no me pongan pega a mi puesto que es lo que suelo hacer habitualmente.

Tendré que crear otra cuenta de paypal entonces para poder hacer estas operaciones. gracias!

Wecity o civislend cobran comision igual que domo o están exentos?

@piqueras tú porque lo haces el mismo día del mes y por medio te cobran el extracto pero ahora queremos que nos bonifiquen de lo que queda de marzo.

En mi caso el extracto es del 18/03 al 17/04, entonces hasta que no pase por el banco no reinicia el asunto. Queremos que nos bonifiquen otros 4€ del 18/03 al 01/04 que cambian las condiciones y ya no nos dan na de na.

-
-

ANTICIPAR SALDO DE TARJETAS WIZINK

Entras en tu usuario, yo lo hago desde web, y entras a tu tarjeta.
Luego vas eligiendo opciones y hacer un ingreso.

Y ya puedes elegir:
- Mandar transferencia bancaria indicando en el asunto tu nombre completo.
- Acceder a pago online con tarjeta

Y si quieres anticipar con tarjeta, ya eliges si pagas todo el crédito u otro importe.

Desconozco cuando liquidarán la cuenta de lo gastado entre el 18 de marzo y al final del periodo de la tarjeta. Pero lo que consumamos antes del 30 de marzo entiendo que te va a remunerar el 1 % de Cashback. 
 En relación a cobrar ese Cashback que 
ya estaría devengado antes del 30 de marzo, y ya aparecería en la web, no veo diferencia entre que se liquide a través de transferencia manual o con cargo otra tarjeta propia antes del 30, o que te liquiden ellos  adeudo de recibo cuando corresponda…. Te lo adeudaran por el total menos el Cashback ..no?

Ahora mismo no tengo saldo para poder acumular con el nuevo extracto, de ahí a anticipar pago para que aumente la línea de crédito. Es posible que no modifique el extracto anterior al 18/03 porque estará cerrado pero de esta forma aumentaré el disponible para poder acumular los 4€ del nuevo período.

Mi extracto pasa el último día del mes y hasta pasados unos días no se reiniciaría el nuevo disponible para poder usarlo. Cosa que no ocurre con la Pass, termino hoy el ciclo y se cobra el último día del mes pero mañana ya reinicio con 2k disponibles.

@josecss lo que hablamos el otro día de los seguros, llevan años compensándome con tarjetas regalo que canjeo en Cepsa. Este año me dan transferencia directa de 30€ y 40€.

En este han patinado, el gestor me dijo hace alguna semana que no podía ver todavía la bonificación aplicada sobre la prima y me dijo que la transferencia podría ser de 30€. El caso es que repitió varias veces 40€ y le pregunté al final, me confirmó 30€. Hoy llamé y me han aplicado 40€!! Repasamos el anterior pero no podían más jiji

Hoy les pregunté cuánto llevo con Axa, desde 2019, y he tirado de contabilidad:
Subida de 16€ en 7 años para 2 vehículos (algo fluctuante pero parecido).

AÑO 2019      AÑO 2023        AÑO 2026           REGALO 2026        DIFERENCIA
|  COCHE 1  |    207,06€     |      199,06€      |      207,71€      |   Descontado 30€   |    +0,65€
|  COCHE 2  |    208,95€     |       193,53€     |      224,28€      |   Descontado 40€   |    +15,33€

2018 con Allianz y gestora de confianza pero iba cambiando. Antes estuve con otro amigo más cercano en Reale Seguros, etc. Cada 1-2 años me tocaba cambiar por las subidas. Con carnet desde 2005, en la gloria benidta estoy con Axa.
COCHE 1: 391,59€ 
COCHE 2: 468,64€

Si es para tener saldo disponible, entonces lo entiendo perfectamente.
Gracias
Saludos y buen finde

Sí, eso es. Antes te leí que tú tienes más crédito disponible. Por aquí no se estiraron nada y con los 400€ del 1% me quedaba muy corta, casi todos los meses adelantaba por si me surgía alguna compra en Aliexpress...

Buen finde!

Y cuando te registras en los otros dos moviles, pones el DNI de algun familiar?

Yo si, pongo DNI de mis hijos por ejemplo.
Saludos

Un tema... Juntando 2 piezas de un puzzle disperso, me gustaría preguntaros a ver por dónde van los tiros.

Pieza 1: un forero decía que se dedica a sacar todo lo que puede de las tarjetas de crédito que tiene, meterlo en una cuenta de ahorro y devolverlo con la modalidad de pago a fin de mes. 45-48K al mes, nada más y nada menos.

Pieza 2: estos días habéis comentado que a Hacienda le genera particular interés si en una tarjeta determinada gastas 25K anuales. También, al hilo de esto, yo me pregunto qué pasaría si lo sobrepasas... Si lo único que tienes es tu sueldo, tú casa y estos movimientos locos de Don Simones... No creo que tengan mucho que decirte (si acaso los cashback, que no hacemos nada con ellos, y estoy pensando sobre todo en los de iVanGaal, que son más jugosos).

Puzzle arrejuntado: ahora que WZK va a morir para nosotros, había pensado dejar que la Ali digievolucione a Aplazame, y con los 4500 de crédito que me dieron (un sinsentido, e incluso ofrecían 6000), más quizá los 2500 de la RISA Ibertrola, hacer lo mismo, pero con pocas tarjetas (solo 2 o 3 en este caso).

Ahora... Surgen estás consideraciones.
 - Si conviene evitar dar explicaciones a Hacienda, todo se podría limitar a 2000 mensuales por tarjeta. 24K anuales en cada una de las 3 tarjetas. Pero... Como decía por arriba... Qué pasa si te preguntan? En teoría no estás haciendo nada malo.
- Ahora bien... Por PyP pasarían 72K anuales de movimientos en Peipalazos y además 72K en cada cuenta PyP, asumiendo que no me echaran antes. Hacienda no tendría también interés en qué haces con tus cuentas PyP???

¿Cuánto crédito tienes en Ali? Yo tengo sólo 500€, por eso me toca anticipar de un extracto a otro si no pago por medio.

De la Aplazame para que te ofrezcan hay que llegar hasta el final, te pasan con otro departamento y te preguntan el motivo de la baja. Yo dije que no tiene ninguna ventaja usarla por no tener bonificación.

Pues yo le saco jugo pero claro tiene requisitos, uno de ellos es comprar 50€ al bimestre en el hipermercado