Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
247 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

No te entiendo bien.
Yo todos los días 22 de casa mes, exactamente ese día “gasto” 400€ con la AliExpress; y no hago ningún otro movimiento.
Y todos los meses me liquidan 396€ en el recibo.
Sin anticipar saldo ni similar (mi línea de crédito excede de los 800€) así que si me puedes explicar a qué te refieres con lo de anticipar saldo?

En la APP de Wizink te pone perfectamente el ciclo de facturación. Consúltalo ahí; y cuando se haya abierto el nuevo periodo, a gastar 400 más .

Respecto a lo de Aplázame, una pena que no sea sistemático para todos. Ya que la vamos a tener, pues habrá que probar.

Me pone periodo 18.03 a 17.04...así que se supone que ya puedo gastar desde hoy hasta 400 euros para pillar el máximo verdad?

Pues creo que debo de estar en esos rangos o sobrepasándolos. Hago lo mismo con trading, TR y Santander (credito alto para pillar avios)

Están tacaños esta vez... había leído a compis a los que les daban 40 euros. Y sí, yo también me tragué la chapa de los seguros.

Wizink no penaliza payPal?

Por algo en concreto? Nunca he tenido problemas con krak la verdad. 

A mí me salió a la 2ª o 3ª vez que mandé saldo PyP de una cuenta a otra (haciendo Peipalazos).

Creo que solo pedían el número del DNI, aunque ya no recuerdo si foto del DNI. En cualquier caso, poco me pareció.

Lo malo... Qué lo tiene fácil cerrarte el chiringuito por abuso de los terminó y condiciones... Ya saben que eres tú quien carga saldo en una cuenta, mueve el dinero entre las cuentas y lo retira al momento.desde la otra cuenta.

Pues hacía lo del mete y saca por el 1% de cashback de su tarjeta. 
Y algunas compras reales. 
No había más. 

Si, puedes ya, tu ciclo de aliexpress ha empezado el 18 de Marzo, por lo que puedes gastar ya tus ultimos 400 € con ella

Saludos

No, un compañero dijo que tras meter la comisión a recargas penalizaba en Revolut, pero no en Paypal (que puede ser una compra a través de Paypal, no necesariamente una recarga de monedero).
Yo probé el mes pasado a enviarme dinero con PayPal de una cuenta a otra y efectivamente, no me penalizó comisión, y si que me contó para Cash back.

Si, lo de la Ali pagar por adelantado 380€ por ejemplo y así se libera crédito para volver a gastar mínimo 400€ (del liberado y de los 100€ disponibles). Eso te metes por web, ahora pongo captura de pantalla.

Para llegar al máximo de San son 1235€ de gasto. Si no pues pagar ahí lo que tienes pendiente, yo para eso uso la Pass. Nos están dejando casi sin tarjetas interesantes. 

Cierto pero sólo con las tarjetas Wizink. Hay compis recargando con PP y yo le meto Wecity, Civislend... Domo debería ser válido.

Ahora lo miro, a ver si estoy confundida y se reinicia el límite disponible sin pagar todavía el extracto

Yo no digo que se reinicie el limite antes de pagar.
Simplemente que tengo limite suficiente en la tarjeta para hacer 400 + 400 y me sobra.

Saludos