Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 255

Re: TARJETAS promociones y cashback

Te guardo el mensaje y cuando tenga un poco de tiempo echo un ojo. Envíame si quieres mensaje con info o enlace de registro

Parece que en Trading212 se lanzan a la piscina y ahora además de mantener el cashback del 1,5%, dan promo de bienvenida con invitación con la que los nuevos usuarios se pueden llevar hasta 100 euros en acciones.

Creo que sigue siendo de las mejores opciones, pena que solo esté limitado a 15 euros/mes lo que se pueda rascar aquí.

Hoy mismo, hoy era el último día, salía mucho más barata la gasolina en Moeve que en las low cost con las siguientes tarjetas.

Con pasar la tarjeta Carrefour dan 7 céntimos, más la tarjeta Bankinter Moeve Gow 15 céntimos, más 2 céntimos extras de Semana Santa, hay que activar un código en la App, en total 24 céntimos por litro.

A partir de mañana son 19 céntimos por litro con todo lo que dije arriba. Aún saldrías ganando en Moeve.

Yo con Repsol tengo 0,35 al tener la luz con ellos.

En Moeve también hay un plan multi energía y dan muchos más céntimos por litro pero yo no tengo esa compañía de la luz