Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Al igual que te ha contestado @piqueras, la contraté en diciembre y no usé VPN. Además es una de mis favoritas por el cashback.

¿Sabéis algo de esto?

Supongo que tendrás que enviarles el dni...y a lo mejor un certificado de residencia¡

Y yo que no quería 2 cuentas PP por evitar bloqueos... encima pone que ya he alcanzado casi el máximo en menos de 3 meses que llevamos de año.

Retiraré por cuenta bancaria en lugar de PP cuando pueda. 

El 3%. Pero, no tiene iban español.
A ver si alguien sabe, cómo se declara luego eso, para la renta.

Yo no he visto la tarjeta de robinhood y soy usuario de la plataforma. Cómo la contrato? Si es así me interesa y mucho!

1800 euros no me parece tanto movimiento como para que se anden con estas cosas...

Esta mañana he llamado para cancelar la tarjeta de wizink aplazame y me han ofrecido un cashback del 5% en todo tipo de compras durante un mes con un límite máximo de 20 euros y sin permanencia. He aceptado la propuesta aunque no sé si ha sido la mejor opción (por si hubiera alguna otra fórmula de retención más jugosa). En cualquier caso, no me ata a nada y al mes que viene veremos a ver qué hago.

Encima que me dicen que piden DNI con 2.500€ y ya me lo piden aquí con menos cantidad 

No está mal, el otro día llamé y colgué de aburrimiento. Sirven las recargas de otro tipo así que es fácil 💵

Si cancelamos la wizink AliExpress antes del 31 para que no se convierta en la aplazame, lo que bonifique estos días lo liquidarán/abonarán?

Porque veo que los extractos incluyen la bonificación del ciclo anterior, es decir, en el extracto de ahora (19feb-17mar) incluyen la bonificación que se originó a partir del (18dic-18ene).

Por ejemplo ahora tengo el abono del extracto que acaban de emitir, pendiente para el siguiente.

Y por qué quieres que tengan iban español, es por estar más protegido? 

Si, nos liquidarán en las fechas correctas. Yo lo que voy a hacer ahora es anticipar el pago, me cierra el extracto hoy. Así aumentará el crédito disponible y luego hacer recargas para que me bonifiquen también los 4€ de lo que resta de mes, que ya entraría en la bonificación siguiente. 

No sé si me expliqué bien 🙌🏽

Para que me vengan las retenciones directamente en la renta y no preocuparme de tenerla que meter yo a mano y buscar la casilla que corresponde. Por comodidad.

Tengo que investigar. Yo no estoy dado de alta en robinhood.

A ver si alguien pone información sobre robinhood 3%, bleap 2%, Kraken 1% sin límite.
Y si valen las recargas a billetera con Revolut, domoblock-wecity