Esta mañana he llamado para cancelar la tarjeta de wizink aplazame y me han ofrecido un cashback del 5% en todo tipo de compras durante un mes con un límite máximo de 20 euros y sin permanencia. He aceptado la propuesta aunque no sé si ha sido la mejor opción (por si hubiera alguna otra fórmula de retención más jugosa). En cualquier caso, no me ata a nada y al mes que viene veremos a ver qué hago.
No está mal, el otro día llamé y colgué de aburrimiento. Sirven las recargas de otro tipo así que es fácil 💵
Re: TARJETAS promociones y cashback
Si cancelamos la wizink AliExpress antes del 31 para que no se convierta en la aplazame, lo que bonifique estos días lo liquidarán/abonarán?
Porque veo que los extractos incluyen la bonificación del ciclo anterior, es decir, en el extracto de ahora (19feb-17mar) incluyen la bonificación que se originó a partir del (18dic-18ene).
Por ejemplo ahora tengo el abono del extracto que acaban de emitir, pendiente para el siguiente.
Y por qué quieres que tengan iban español, es por estar más protegido?
Si, nos liquidarán en las fechas correctas. Yo lo que voy a hacer ahora es anticipar el pago, me cierra el extracto hoy. Así aumentará el crédito disponible y luego hacer recargas para que me bonifiquen también los 4€ de lo que resta de mes, que ya entraría en la bonificación siguiente.
No sé si me expliqué bien 🙌🏽
Para que me vengan las retenciones directamente en la renta y no preocuparme de tenerla que meter yo a mano y buscar la casilla que corresponde. Por comodidad.
Tengo que investigar. Yo no estoy dado de alta en robinhood.
A ver si alguien pone información sobre robinhood 3%, bleap 2%, Kraken 1% sin límite. Y si valen las recargas a billetera con Revolut, domoblock-wecity