Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
136 / 136

Re: TARJETAS promociones y cashback

Te agradecería que no fueras tan taxativo y que no dudaras de mi honestidad. Hace años que estoy en Rankia y no tengo ninguna intención de engañar a nadie.
Aunque no tengo porque "darte pruebas" ahí dejo capturas de pantalla:

Buenas, ahí sólo tienes un casback de 20€ de Diciembre, no de Noviembre. 
En Noviembre no te han pagado nada. 

Yo tenía entendido que pagaban a mes vencido. ¿Según tu me han pagado el Cashback de diciembre sólo 2 días después de la quinta compra?

Buenas, no pagan a mes vencido.
Pagan unos 2-3 días después de consolidar las compras. 
Las mías se consolidaron el 9 de Diciembre, y el 12 de Diciembre me ingresaron el casback. 
El casback de Noviembre lo perdí porque las compras se consolidaron el 20 de Noviembre, y el límite de reembolsos se alcanzó el 19 de Noviembre. 
¿Sólo tienes una tarjeta?. 
Yo tengo la física y la virtual, y en las 2 dan el casback 

Como ya te han dicho, a ti lo que te han pagado es por los gastos de diciembre. Lo que pasa que hicistes varias pagos el 28 nov y se consolidó el dia 1 de diciembre y esos te han contado para diciembre. En medirect se tiene en cuenta desde la fecha que se consolida. En noviembre dejaron de pagar compras posteriores al 18-19 nov

Así es. 

@asdee
Sólo tengo tarjeta  virtual, no pedí la física porque me dí de alta hacia el 20 de noviembre y ya supuse que no me llegaría a tiempo para la promo. Además ya tengo más de una docena de tarjetas en un cajón y quiero empezar a hacer limpieza de tarjetas y cuentas.
Si repiten la promo el año que viene está bien saber que en unos 15-20 días agotan el cupo, con lo que conviene hacer el gasto a primeros de mes.
Respecto a si me han contado las compras de noviembre consolidadas en diciembre para el cashback de este mes es indiferente porque a dia 8/12 ya tenía 5 compras consolidadas de diciembre, con lo que ya cumplía condiciones.
Voy a pedir el borrado de mi anterior post para evitar confundir a los rankianos con información incorrecta. Gracias a los 2 por la info.