Te agradecería que no fueras tan taxativo y que no dudaras de mi honestidad. Hace años que estoy en Rankia y no tengo ninguna intención de engañar a nadie. Aunque no tengo porque "darte pruebas" ahí dejo capturas de pantalla:
Buenas, no pagan a mes vencido. Pagan unos 2-3 días después de consolidar las compras. Las mías se consolidaron el 9 de Diciembre, y el 12 de Diciembre me ingresaron el casback. El casback de Noviembre lo perdí porque las compras se consolidaron el 20 de Noviembre, y el límite de reembolsos se alcanzó el 19 de Noviembre. ¿Sólo tienes una tarjeta?. Yo tengo la física y la virtual, y en las 2 dan el casback
Como ya te han dicho, a ti lo que te han pagado es por los gastos de diciembre. Lo que pasa que hicistes varias pagos el 28 nov y se consolidó el dia 1 de diciembre y esos te han contado para diciembre. En medirect se tiene en cuenta desde la fecha que se consolida. En noviembre dejaron de pagar compras posteriores al 18-19 nov
@asdee Sólo tengo tarjeta virtual, no pedí la física porque me dí de alta hacia el 20 de noviembre y ya supuse que no me llegaría a tiempo para la promo. Además ya tengo más de una docena de tarjetas en un cajón y quiero empezar a hacer limpieza de tarjetas y cuentas. Si repiten la promo el año que viene está bien saber que en unos 15-20 días agotan el cupo, con lo que conviene hacer el gasto a primeros de mes. Respecto a si me han contado las compras de noviembre consolidadas en diciembre para el cashback de este mes es indiferente porque a dia 8/12 ya tenía 5 compras consolidadas de diciembre, con lo que ya cumplía condiciones. Voy a pedir el borrado de mi anterior post para evitar confundir a los rankianos con información incorrecta. Gracias a los 2 por la info.