Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
365 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Y es de metal alguna de esas tarjetas?

No sé, sólo tengo la virtual 

Hola ,
Hago sólo gastos habituales, y alguna recarga de vez en cuando pequeña. 

llevo 3 meses gastando los 12k€ en dombl y todo bien, pero ahora leo que pueden bloquear saldo...eso no mola nada. A alguien màs le ha pasado? 

A mí me lo bloquearon una vez. Escribín a atención al cliente y en 24 horas estaba todo arreglado. No sé si al tratarse de más importe te podrían pedir justificar el origen del dinero... A mí no me pidieron nada. 

En todo caso, es un riesgo que hay que correr. Con tu dinero no se van a quedar y, aunque te mareen un poco y tardes unas semanas, el dinero es tuyo y a ti volverá. Lo que no harí nunca es cargar más de lo que puedo adelantar en caso de que no sea capaz de retirar los fondos antes de que me pasen el recibo de la tarjeta.

Saludos.

recibo de la tarjeta? yo recargo krak con transferencia desde revolut

Sí, el recibo de la tarjeta. 

La de VVBB permite hasta 200 euros de cashback y eso son 10K. Si no puedo adelantar ese dinero en caso de bloqueo, no lo recargo.

Saludos.

perdona pero no te entiendo, estoy hablando de krak

Hola.

Perdón por si no me he explicado bien. Yo no tengo krak, desconozco su límite y la fecha de cobro.

Yo tengo la aqua de VVBB, que remunera un 2% durante un año hasta un máximo de 200€/mes (esto es, 10000€ de gasto). 

A mí me pasan el recibo el día 5 del mes siguiente. Tengo que contar con que el dinero recargado en D0m0 puede ser que no llegue a tiempo para ese día (si hubiese un bloqueo o cualquier otro problema) por lo que, solo hago recargas hasta donde puedo asumir adelantar el dinero.

Saludos.

vale ahora te entiendo gracias, el bloqueo del compañero era de krak no de domo

Para gasolineras tienes la SCF que devuelve el 1% es la que estoy usando y ahora para supermercados el 2% con Sumup.

Esa de Cetelem mejora parte con el 1'5% para ambas categorías aunque un gasto mensual máximo de 65€ aprox (10€ de cashback).

¿Y no se añadió el pago que hiciste al crédito disponible?

Con pagoeasy + bizumsaba yo he tomado por costumbre liquidar siempre la deuda como muy tarde el día 15.
 Organizándose y con previsiones hay tiempo suficiente para hacer el gasto/compras imprescindibles para el cumplimiento de las condiciones que sean necesarias.

Tra.ding212 👎🏽
¿Habéis cerrado?

Yo no tengo suscripciones de nada.
Tengo todo y no pago nada 🤑

¿Serviría La Vanguardia? 🙄 @nheil

Pues no lo he probado. Yo metí Google one, que son 50cts al principio y después 2 euros. Aunque la suscripción no sea de las que ponen, si abres chat y pides hablar con un humano te dice si sirve. A mí me la activó un operador después del primer cargo. Creo que lo puse por aquí, aunque como me borran mensajes no sé si estará.

Rectifico: la vanguardia no te va a valer, te pasan el pago anual.