Acceder

TARJETAS promociones y cashback

4,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
272 / 329

Re: TARJETAS promociones y cashback

Conoces alguna tarjeta con cashback en euros del tipo de la Santandero la antigua de EVO? Se me acaba la remuneración de la Santander este mes y busco una alternativa. Gracias!

En euros remunera Krak, TradeRepublic o Trading212

Krak remunera de 1.5 a 2%,  que es mucho.

Depende del saldo que haya en la cuenta. En mi caso el 1% porque no tengo mucho. 

Una duda @eduvt13, ¿como has conseguido la tarjeta de trading de 1,5%?

He hablado con ellos a través del chat me han dicho que para España no existe esa posibilidad.

Gracias!

Literalmente dándome de alta. No he rellenado nada más ni solicitado nada. Simplemente por abrir la cuenta me la han dado (no es física, es virtual). Remunera el 0,5% pero si lo pones para que se reinvierta en una o varias acciones, te suben al 1,5% con limitación de 15 euros al mes.

Me llegó una comunicación del Banco Sabadell de que a partir de Julio sus tarjetas tendrán cashback, especifican que será en determinados comercios y que el porcentaje dependerá de cada comercio.

Pues yo me he abierto una cuenta y no me han dado la posibilidad de obtenerla. No se si tiene que ver con que yo tengo trading 212 eu. ¿Tu tienes esa o trading 212 markets?

¿Te diste de alta hace tiempo?

Hace unos meses de mi alta. Si no recuerdo mal fue en el mes de enero. Creo que tengo Trading212 a secas 

Gracias, voy a ver si saco algo más en claro

El saldo de 1000€ es en la tarjeta Krak o en la cuenta kraken? Y ese saldo ha de ser diario o saldo medio mensual? Muchas gracias por adelantado y por tu disposición 

Es en la cuenta de Krak. Hay que tener en cuenta que se suma todo ahí. Me explico: si tienes btc o cualquier criptomonedas, las puedes mandar ahí y te cuentan para el saldo y además puedes hacer staking. 

Si no te gusta complicarte como me pasa a mi, metes mil euros y te olvidas. Se usa media de 30 días.

Perdón, se tiene en cuenta el saldo de Krak, Kraken y Kraken Pro.

He estado viendo que en etoro tienen una tarjeta que te devuelve el 4% de los pagos y te los invierte en acciones (imagino que en las que selecciones, tipo a lo que ocurre con Trading212 y con TradeRepublic).

Un 4% son palabras mayores pero tiene letra pequeña. En este caso es que hay que seleccionar un plan llamado platinum plus que cuesta 14.99 euros cada mes. Al ser el cashback de un máximo de 50$, mis preguntas son las siguientes por si alguien ya lo ha utilizado:

-¿Sirven recargas de rev0lut o Paypl?
-En caso de que no, ¿sirven recargas de dom0block?

Con que alguna de estas respuestas sean afirmativas, creo que merecería mucho la pena acojerse al plan puesto que se amortizaría rápido y quedaría un beneficio de unos 30 euros al mes solo por usar la tarjeta.

Además remuneran el saldo al 3,55% de interés con pago mensual, con lo que se añade otro atractivo importante.

En resumen, alguien ha probado esto?