Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
183 / 183

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tengo un iphone y luego un xiaomi muy malo que me compré de segunda mano y que se me empieza a quedar antiguo. En el xiaomi con la ayuda de ChatGPT he podido duplicar la app y aprovechando una sim que tengo para un bizum, crearme otra cuenta. 

Con esas dos + una tablet, ya hago que mis viajes me salgan "rentables" o por lo menos que no me vayan a pérdida.

Yo lo he conseguido yendo a ajustes > aplicaciones > duplicar app. Pero eso es porque tengo un xiaomi. Me imagino que en cada marca funciona de una forma distinta.

Sí, yo con mi OPPO me aparece como clonar app y he podido, el problema que no tengo otro móvil viejo para poder aprovecharlo y con la tablet me parece un coñazo. Por otro lado, y dándole muchas vueltas, en Tribunal sería duplicar app en el dispositivo que se use de pasajero para poder descargar 2QR porque el conductor no cuenta, así que mi gozo en un pozo... Cicloverde lo veis viable con pago anual y en tarjeta?

No entiendo lo de pago anual con tarjeta. A qué te refieres?

Pues porque, en teoría, el pago lo hacen una vez al año, y con una tarjeta regalo, que sea dicho de paso aún no he olido... 

Yo cuando me he enterado he dejado de usarla.. Con Tribbu de momento voy servido, ya le tengo pillado el tranquillo. 

También hay Karos, sólo pagan 0,30€ por trayecto y pasajero y pagan una vez al mes. Yo llevo poco y cuando, espero, cobre el 15 del mes de febrero valoraré usarla en paralelo con la otra. 

Salu2 

Pues tendré que probar esa app porque lo de cobrar a final de año no me mola nada... para esa app hay código amigo?

Pero ya llevabas un año con ciclo?

Los Xiaomi traen de serie las Apps Duales. 

¿Lo de los 0'30€ por trayecto da igual los kilómetros que hagas o piden un mínimo?