Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
185 / 251

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si, cada uno su propia cuenta, DNI y número de teléfono diferente

A mi de momento no me ha pasado pero de todas formas lo tendré en cuenta y tendré las sims a mano por si acaso.

jajajaj, sera por lineas. 

Para la app iba a usar nombre + dni + correo de mi padre y una de las lineas de telefono que tengo para bizum aqui en casa. Lo que me ha despistado es que me diera ese error del google play la app.

Llevo muchos años con Rev y sin problema, a veces las Wizink bloquean los pagos y tocaba llamar para decirles que era una compra online de confianza. Ahora sólo hago recargas puntuales pero antes con la Wizink Cepsa contaban para las compras fuera de estaciones de servicio o la Pass también servía hace muchos años... lo de siempre, la primera recarga a la tarjeta con más cautela y espacio. A la Aplaza le metí 301€ directamente y la Ali 400€ de golpe. Eso para mí es mensual y esporádico.

La Pass eran 200€ fuera del hiper y 50€ en el hiper (bimensuales). Llevo también mucho tiempo con esta tarjeta (antes trimestrales y menos exigencias) pero me apaño bien. Ahora controlo los gastos y acumulaciones pero sino es fácil cumplir para mí. En dos meses siempre hay que ir al dentista, fisio o mecánico xD

La mejor opción son las tarjetas regalo de Berubi (en igraal dan menos cash), yo no llego a comprar porque vivo todo el año del chequeahorro. Con los 50€ que obligan si no me apaña compro y devuelvo con otra. En tu caso vas a tener más ventajas así que con la Pass 5%+2%.

Nos van quitando tarjetas, la BK la pillé y este mes le di uso que agoté el crédito de SCF. Yo uso básicamente las que puse pero puestos la Pass también sirven recargas de Wallet... pero bueno, por no volverme loca no meto más tarjetas, podría usar Bleap que de momento no le saco jugo.

Por aquí todo bien, el máximo 10€

¿Te lo han corregido?

Nada, me ingresaron 6,71 y no han corregido.

Estoy seguro que todos los cargos entraron en el periodo, así que no se a que se debe pero por 3 euros y como estoy con 🍷no los voy a reclamar.

A mí también me hicieron mal el cálculo, pero igual que tú por 2 euros no me molesto en llamar 

Exacto, bastante nos dan ya como para reclamar jajaja

Buenos días,
Hay hilo específico de como funciona tribbbu?
Estoy interesado en su funcionamiento
Gracias

Hola;

Hilo no hay, pero pregunta lo que necesites.

Salu2

Se acabo Aliexpress:

WiZinker, te escribimos para informarte que el acuerdo con AliExpress, por el que hemos sido el emisor de tu Tarjeta, se va a cancelar de mutuo acuerdo. ¿Qué significa eso para ti?
 Según este acuerdo, vamos a realizar unos cambios en tu tarjeta de crédito AliExpress de la que eres titular y que aplicaremos a partir del 30/03/2026. Hasta ese día, podrás usarla como hasta ahora.

¿Y cuáles son esos cambios? ¿Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones?
 A partir del 30/03/2026, aplicarán estas modificaciones en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink acabada en : • La denominación de tu tarjeta pasa a ser "Tarjeta de crédito Aplazame". • La línea de contacto "Línea AliExpress (91 000 56 05)" pasará a ser "Línea WiZink Aplazame (91 787 47 47)", lo que se reflejará en las diferentes cláusulas que la mencionan. • Dejará de estar en vigor el actual programa de fidelización, y en consecuencia eliminaremos en tus Términos y Condiciones la cláusula "18. Consigue bonificaciones por tus compras." cambiándose la numeración del resto de claúsulas. Como consecuencia de ello, dejarás de acumular bonificaciones por tus compras con la tarjeta. Te abonaremos las que tengas acumuladas a esa fecha, tal y como lo hemos estado haciendo hasta ahora, en la tarjeta.

..."se va a cancelar de mutuo acuerdo" ... :)

lo gracioso es que yo ya tengo una aplazame por lo de los 80 euros, tendré que llamar a que pasa en este caso

Me tienes que explicar que significa "En tu caso vas a tener más ventajas así que con la Pass 5%+2%."

Me refiero a que no sé qué es la PASS 5%+2%.

Al hilo de las tarjetas que se van quitando, venía a comentar (pero ya demasiado tarde), que he recib do el correíto de WZK y que vamos a tener que  decir adiós a la Ali. Mira que son lerdos. Ni un año he podido exprimirla.

Encima la cambian por la Aplazame, y tendré 2, al no ser que liquide la actual antes del 30/Mar. Y está es otra... Cuando vaya a cancelar esa tarjeta, asumo que ni de broma me ofrecerán ninguna promoción para no cancelarla, porque la Ali se terminará transformando en otra Aplazame.

PD: pregunta que me está intrigando... La BBV Iberdrola se traga los Peipalazos?