Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
207 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

Efectivamente. No me gusta nada estos sistemas.
Si quieren un extracto ya se lo pasaré yo por PDF, pero que no me jodan a permitir acceder a mi banco para estas cosas y para todas las demás… Se me hace chunguísimo cuando estuve por pillar la tarjeta Plazo y pasé de ella justo por esto

Perdona el desconocimiento que es una torta de inversión?

Es como una cesta de inversión que tienes que configurar si quieres que te aumenten el cashback. En ese caso se invierte ahí el dinero. Puedes elegir entre acciones y ETFs. Y puedes meter tantos como quieras.

En mi caso por simplificar solo elegí una acción un poco "defensiva" como Pepsi, pero puedes invertir en oro o en lo que más te guste. 

Buenos días  :
Me acabo dar cuenta que Wecity ya no sirve para cashback en Bleap. 
Alguna otra opción. 
Saludos

Yo WeCity nunca la he usado. Usé Dom0block y la primera vez si coló (en noviembre creo que fue) pero luego ya dejó de contar para cashback y he estado usando bleaap para mis gastos reales y quitarme de problemas porque creo que es la tarjeta que más controlan.

¿Alguno tiene la Tarjeta Iberdrola? No me quedan claros los beneficios, porque en la web pone que hay cashback del 4% pero sólo en compras navideñas, ¿fuera de eso vale para algo? ¿hay remuneración de algún tipo?

Daban el 0,5%. Ahora en navidad pusieron lo del 4%, que yo me enteré el otro día viendo que no me cuadraba lo que me habían pagado. 
Lo que no se porque sigue saliendo en la web lo de la navidad, hasta cuando dura la navidad para los de Iberdrola

A mi me ha ofrecido el Santa la tarjeta de acero Santander Metal con acceso a Santander Select, entradas gratuitas a Salas vip, Fast track un montón de seguros y los beneficios de vivo facil.
Me cuesta 15€ almes. 
Creo que merece la pena por todo lo que ofrece

El 0.5% me parece poquito, aunque mejor que nada es. ¿Alguno tiene experiencia con la de Trading212? ¿Es de débito y remuneran 1.5% en todas las compras?

Cómo te la han ofrecido? Hay que cumplir algún requisito especial? Me interesa mucho el tema de salas vip

Sí, Trading es débito y dan el 1,5% de las compras incluidas dom0block por si fuera necesario para exprimir al máximo.

La de Trading es con tarjeta virtual, 1'5% un máximo de 15€/mes. Con recargas de Domo lo tienes, como nos cobran allí le meto 999€ de saldo + 1€ comisión y llego al tope.

Sabéis si sigue en vigor la promo de WZK Aplazame de 80€?

Estoy por meter a mi madre, que se quiere comprar un sofá. 1 compra, 80€ y al cajón, o a generar mini recibos para alguna promo de otro banco.

El tema sigue igual no? Nada de fechas de pago ni nada, solo un confía en mi, que algún día te pagaré?