Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
176 / 176

Re: TARJETAS promociones y cashback

En teoría creo que por caminar también te dan un dinero pero claro, son 0,04€ por km

Yo porque voy al trabajo y vuelvo y son muchos km pero si no, no sé si te compensaría.....

La aplicación Tribbal te compensa por todo tipo de viaje, aunque sea para ir al mercado que está a 1 km para comprar. No necesitas SIM física, salvo para el pasajero

Normalmente hay que esperar a que te aparezcan las compras o recargas ya consolidadas para poder anticipar los pagos y al elegir bizum como método te aparecerá el movimiento en el banco donde tengas el bizum de ese número. No hace falta que sea el que tienes en la Pass.

Hace poco anticipé pagos de Wizink Aliexpres y no me aparecía consolidado todavía, elegí transferencia para el anticipo y cuando llegó se sumó al crédito disponible de la tarjeta (todavía no se había consolidado la recarga de Rev).

@davilieti

Una cuestión adicional más: con la PASS se acumula un 1% en compras externas en determinados establecimientos externos... ¿Sabes si el hecho de adelantar esa deuda interfiere de alguna manera en dicha bonificación?. 

Sí, pero el tema no es si funcionan o no (lo hacen). El tema es que cargar Trading212 con tarjeta es gratis hasta un límite y a partir de ahí empiezan a cobrar comisiones que hacen que pierdas más de lo que ganes.

Te recomiendo que le eches un ojo y estés atento a cada recarga para que no le sobrepases.

Lo puedes hacer desde el medio de pago que quieras. Esto es, apple pay, google play o directamente la tarjeta de crédito.

Buenas, no me dejaba a través de Google Pay.
Tuve que añadir la tarjeta de manera física, y ya me dejó.