Y... Está bien, o está mal si pegando Peipalazo a la Ali, también se lo pego a la Aplazame?
Quiero decir... 400+350, por poner un ejemplo... No llama la atención, hay gente que da palos similares con regularidad?
PD: Yo ya leí que la Pass es un poco problemática, y más en mi caso, porque no controlas bien dónde puedes obtener el 1%, porque no puedo garantizar no sé si eran 200€ bimensuales en Carrefour, porque unas veces gastas más , otras menos (y si tienen que ser cargos en la tarjeta, más difícil todavía, porque la próxima compra que hagamos p.ej. costará cerca de 0€ por los casi 90€ del ChequeAhorro).
Además, estoy planteándome sacar tarjetas de regalo en Bilirrubi, al no ser que me recomienden lo contrario, ya que la promo de 200€ y 5% den la tarjeta regalo me ha abierto los ojos a no desaprovechar ese descuento. Además , cargué los 200€ a la SCF HamsterCard Oro y vienen con cashback de 2€ más. Total... Qué por qué no funcionar siempre con tarjeta regalo? Al hilo de esto, me pregunto si iVanGaal las fabrica y son fiables, leí uno por aquí que no le había funcionado.
Finalmente, la BCF Supermercados no me la concedieron ni funcionaba lo de volver a pedirla y al final ya ha desaparecido. Y la de SNT no voy a sacarla hasta que se agoten otras posibilidades, y/o si deja de funcionarme IMG para emisión de tetrabriks de Don Simón.
Tonces... Aquí la gama de tarjetas se resume a esto:
- Ali no se usa. PyP al canto y fin. Además, 400€ que se van a una cuenta de ahorro a producir unos céntimos en el mes.
- SCF se come casi todo lo de alimentación. Me ha funcionado en muchas tiendas de barrio de tipo carnicería y frutería, y solo en alguna tienda de tipo "local de chucherías, patatas, gusanitos,... que también vende pan (curiosamente de calidad, y de 2-3 proveedores cercanos, para que elijas la que te gusta)" me ha dejado de dar cashback.
- BCF Moeve con Carreful para gasofa
- Resto de cosas: BCF Moeve, porque no tengo otra que dé algo mejor. Si saco Ibertrola, a esa iría.