Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 182

Re: TARJETAS promociones y cashback

En el móvil, vas a Ajustes y busca algo de dual, aplicación dual o similar....

En otros lo llaman nose bóveda de aplicaciones o algo así....

Gracias por responder, luego lo miro tranquilamente y otra duda ya que estamos, ¿cómo escaneo el QR con el mismo móvil? Porque el link no suele funcionar...

No puedes. O buscas pasajeros o usas otro móvil para sacar foto al QR, que es lo que hago yo, y es mucho más fácil y rápido.

Salu2 

Pufffff tengo más preguntas, lo siento (y gracias por las respuestas de antes, miraré lo de la tarifa ya en casa).

Justo hoy me han mandado un correo de Carrefour diciendo que puedes vincular el contrato de Ibertrola y te dan el 5% en el ChequeAhorro.

El problema es que en Carrefour uso la cuenta de mi madre porque es tarjeta 65+ (a veces viene ella de compra, pero la verdad es que menos de la mitad).

En la tarjeta de Carrefour se guarda el DNI del cliente?

Lo digo porque he intentado vincular mi contrato de Iberdrola con las dos tarjetas que aparecen en la aplicación de Carrefour (la de 65 y una azul) y se queda parado, sale un circulo en el DNI.

Y lo peor... Yo diría que tengo una tarjeta propia de Carrefour, pero no sé si es la que está ya en la aplicación (porque en su día fusioné mi tarjeta con la suya) o es otra distinta que a saber por dónde está. En ese caso... Hay alguna forma de saber qué tarjeta tenía yo a partir de mi DNI? Y se vincula fácil con la app de Carrefour a la de mi madre?

PD: en la app, la tarjeta "normal" azul y la verde 65 aparecen en tarjetas club propias, y en el apartado tarjetas compartidas no aparece ninguna.

¿Qué móvil tienes? 

¿Qué móvil tienes? 

Una duda que tengo.
Ahora que estoy usando la tarjeta de crédito de Santa, ¿éso sustituye a los 2 recibos domiciliados verdad?. 

Ahora que estoy usando la tarjeta de crédito de Santa, ¿éso sustituye a los 2 recibos domiciliados verdad?. 

Así es.

No recuerdo si tuve que poner el dni al hacer la vinculación.
Según su información sólo hay que poner el número de contrato de iberdrola y una tarjeta club carrefour.

Hola, buenas.

Ayer no fui consciente, pero hoy he ido a adecentar la tarjeta para sacarla a sablearla y lo he pensado... Si está tarjeta es de los mismos que la Ali...

Te quería preguntar si tú vas a frotar la lámpara a base de Peipalazos.

Sería un par de movimientos, limpio y fácil, y las compras de no alimentación a la Moeve, que es una chufa, pero bueno... Algo da.

Wizink sólo con Rev
Moeve + Pass para gasolina  
Alimentación uso SCF o BK super 
Pass para el Carre y resto de gastos

Para todo lo demás MasterCard 💳🤣

Sí aunque yo sigo haciendo 2 PP, no sea que el radar del astronauta no detecte el cambio 🕵🏽‍♀️

Hola buenas tardes:

Muchas gracias por contar tú experiencia, no es mi caso no, directamente me la han denegado diciendo que no cumplo con los parámetros del banco para estas cuestiones, no pasa nada.

Muchas gracias de nuevo por tú interés y un saludo muy cordial.

Y... Está bien, o está mal si pegando Peipalazo a la Ali, también se lo pego a la Aplazame?

Quiero decir... 400+350, por poner un ejemplo... No llama la atención, hay gente que da palos similares con regularidad?

PD: Yo ya leí que la Pass es un poco problemática, y más en mi caso, porque no controlas bien dónde puedes obtener el 1%, porque no puedo garantizar no sé si eran 200€ bimensuales en Carrefour, porque unas veces gastas más , otras menos (y si tienen que ser cargos en la tarjeta, más difícil todavía, porque la próxima compra que hagamos p.ej. costará cerca de 0€ por los casi 90€ del ChequeAhorro).

Además, estoy planteándome sacar tarjetas de regalo en Bilirrubi, al no ser que me recomienden lo contrario, ya que la promo de 200€ y 5% den la tarjeta regalo me ha abierto los ojos a no desaprovechar ese descuento. Además , cargué los 200€ a la SCF HamsterCard Oro y vienen con cashback de 2€ más. Total... Qué por qué no funcionar siempre con tarjeta regalo? Al hilo de esto, me pregunto si iVanGaal las fabrica y son fiables, leí uno por aquí que no le había funcionado.

Finalmente, la BCF Supermercados no me la concedieron ni funcionaba lo de volver a pedirla y al final ya ha desaparecido. Y la de SNT no voy a sacarla hasta que se agoten otras posibilidades, y/o si deja de funcionarme IMG para emisión de tetrabriks de Don Simón.

Tonces... Aquí la gama de tarjetas se resume a esto:
 - Ali no se usa. PyP al canto y fin. Además, 400€ que se van a una cuenta de ahorro a producir unos céntimos en el mes.
 - SCF se come casi todo lo de alimentación. Me ha funcionado en muchas tiendas de barrio de tipo carnicería y frutería, y solo en alguna tienda de tipo "local de chucherías, patatas, gusanitos,... que también vende pan (curiosamente de calidad, y de 2-3 proveedores cercanos, para que elijas la que te gusta)" me ha dejado de dar cashback.
 - BCF Moeve con Carreful para gasofa
 - Resto de cosas: BCF Moeve, porque no tengo otra que dé algo mejor. Si saco Ibertrola, a esa iría.

Si, he seguido las instrucciones de ese PDF, pero con el móvil.

Esa primera URL te hace 2 preguntas.
 - Eres cliente de Ibertrola? Si le das al Si te pide DNI y número de contrato.
 - Eres cliente de Carreful? Si le das el Si te pide el número de tarjeta 

La cuestión es que no sé si falla por el navegador del móvil o porque saben que el DNI de ese contrato no coincide con el titular de la tarjeta de Carreful, que es mi madre, que de momento no se ha pasado a Ibertrola. Cuando lo vuelvan a poner en iVanGaal, la pasaré, y a las malas, podré sacar el 5% de lo que consuma ella, que es menos que nosotros. Y otra opción es sacar una nueva tarjeta Carreful y asociarla a la de mi madre (lo que hice hace años) para que pueda vincular Ibertrola con mi Carreful, y que vaya al mismo ChequeAhorro.