Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,28K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 156

Re: TARJETAS promociones y cashback

👑🎁

Justo cuando lo puse aquí, entré por enlace que pusieron páginas atrás desde Chrome del ordenador sin bloqueador. Puse el mismo teléfono y diferente email.

Pero esto de wizink es una lotería, mi situación no ha cambiado 

Que agobio...les he escrito por email, whatsapp y telegram, y ni me responden.
Por lo visto están teniendo incidencias con éste tema, pero a algunos les han respondido.

@reich-d

Asumo que este que estoy citando es el enlace que has utilizado... Pero me pasa lo mismo que con móvil y capaduras.

Ahora he probado con este enlace en el ordenador, con un Chromium que traga todo y luego lo borra al cerrar, distinta cuenta de correo, pero... No paso el filtro.

No creo que esté en nuestra mano, será seguir intentándolo hasta que te quieran 😅 

No te puedo ayudar con el enlace pero creo que lo de la tarjeta de débito no tiene nada que ver. 

Te digo cómo lo hice yo por si te sirve: web + cambiar a versión web antigua y luego pinchar en contratar.

Hice la retirada el día 24 y me llegó el día 3 de enero. Creo que son por los festivos + fin de semana de por medio. Otras veces no me ha pasado eso.

Quizá este no es el lugar para preguntar esto, pero... Diría que aquí fue donde me lo explicaron.

Como se añadía un ticket manualmente al ReciclaYa de Carreful?

Las instrucciones oficiales hablan de un código de 22 números que está cerca del código de barras, y creo que me indicaron que ni siquiera es ese código sino lo que hay debajo, que tiene la fecha y la hora de compra, y que hay que añadir números porque nunca tiene 22 directamente. 

Ahora bien... Como se troceaba y cómo se arrejuntaba cada trozo esos números para llegar a los 22?

Es que no sé por qué no me lo escanea bien, meto el importe y falla. De hecho ya me parece raro que el escaneo dure unas décimas de segundo, cuando hace un mes así que intenté escanear otro y no lo quería detectar.

Me concedieron la tarjeta WiCink aplazane y quería saber si es posible hacer recargas rev0lut o domo y cuenta como gasto para cobrar el incentivo.

Sí, para la Aplazame las recargas con Revo cuentan como compra.

Habías sido cliente antes? Las recargas sí son validas

@josecss  a mi el escaneo me falla, asi que hago lo siguiente Via web en el pc cuando vengo de la compra:

Abrir sesión en MI carrefour:
en "Mis compras" abres el ticket de compra que quieres sumar a recicla ya

en el detalle del ticket, le as a ver ticket

Se te abre el ticket de compra y al final de todo esta el numero de 22 cifras del codigo de barras.
Copio ese numero
-Abrir sesion en Recicla YA
-Seleccionar Ticket / manual
-Pegar el codigo de 22 cifras del ticket
-añadir el importe del Total a pagar
-Añadir ticket

¿Cómo funcionó al final? 

Que es ReciclaYa del C4??

Buenas!
B100 ha sacado hoy una promo de cashback de la tarjeta de crédito, tanto para nuevas altas (a quien le salga preconcedida, ya que si no no es posible solicitarla) como para ya clientes.
Comunicación de B100

A quien le pueda interesar, estas son las BBLL https://b100.es/es/bases-legales-promocion-cashback-b100-pay-to-save-plus/

cuanto han tardado en aprobartela? yo llevo ya 1 semana..