Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 91

Re: TARJETAS promociones y cashback

Esa promo la ofrecieron hace unos meses a algunos clientes, no a todos

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

no lo tengo claro, pero las plataformas con mangopay o lemonpay si que funcionan. Tambien aplican al 5% las compras que dividas en 3 meses sin intereses, la parte del mes corriente

ya, pero mi pregunta era si bonificaba el 5% de la promo AQUA, no si se podía recargar. Tiene razón el compañero que dice que no se puede (no que no se pueda recargar, sinó que no bonifica). gracias a todos!

Hecha la solicitud de la tarjeta Wizink Aliexpress, parece que viene de camino ...
Pedida a través del link: 19 septiembre
Correo confirmando: 25 septiembre

Pues entonces lo mío me da mala espina porque yo completé el registro el día 18 y sigo sin respuesta...es cierto que me extraña que no digan si está aprobado o no...
Enhorabuena y gracias por informarme!

¿Puedes explicar un poco más lo de Mangopay y Lemonpay?
Estoy buscando no no restabilizar el 1,5% de la trade212

Hola @psicodromo estoy pensando que cuando abro las cuentas, no marco el permiso para que me.envien ofertas comerciales, ni cesion de datos a terceros, etc.

Por lo tanto es posible que no me lleguen este tipo de ofertas, es asi?

Podría ser, yo marco el de ofertas comerciales pero no el de terceros

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

a mi también me acaban de confirmar que está aprobada! la solicité el 20 y hoy me ha llegado el correo 

TARJETA PASS CARREFOUR
Voy a poner unos cambios que aplican desde el 6 y 21 de mayo, ya se han comentado antes pero para que queden claros

La tarjeta acumula 1% + 1% adicional para compras en Carrefour (alimentación, productos frescos, droguería, limpieza y comida de mascotas) y 1% en compras realizadas en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour.

Para disfrutar del 1% adicional y 1% fuera del Carrefour, hay que cumplir unos mínimos durante el bimestre (período que coincide con la vigencia del chequeahorro):
- Gastar mínimo 200€ fuera del Carrefour y mínimo 50€ dentro del Carrefour
- Además estar al corriente de pagos, sin impagos ni retrasos en el abono de los recibos

El importe máximo de acumulación en Viajes Carrefour o fuera de tienda es de 30€/bimestre (3000€ de compras).

No acumulan:
- Extracciones o disposiciones de efectivo
- Paypal, Amazon, El Corté Inglés, Shein, Miravia, Aliexpress, Temu, gasolineras distintas a Cepsa, otros comercios de alimentación o de venta de electrodomésticos o de agencias de viajes, juego o apuestas.
- Realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Si no se usa la tarjeta durante más de 6 meses se cobrará una comisión de 29€.

Ponen a disposición de un exceso de 150€ sobre el límite actual de la línea de contado para evitar que puedan denegar una compra por agotar el límite disponible. Si esto ocurre se cargará una comisión de exceso de límite de 12€ siempre que el exceso supere los 20€.

REPOSTAJE MOEVE gasolinera

En ambos casos el descuento es por litro por lo que ajustar el repostaje:

Si usas la Starresa (círculo de conductores) consigues hasta 0'18€/L en las gasolineras adheridas. El círculo tiene un listado de Excel actualizado. El descuento obtenido combina directo + diferido en la tarjeta Starresa que no es de pago, simplemente se pasa. Si pagas con Santander Consumer Finance obtienes un 1% adicional por pagar en todas las gasolineras.

Si combinas Moeve + Carrefour consigues hasta 0'22€/L en todas las gasolineras (0'15€/L con Moeve y 0'07€ en Carrefour). El descuento obtenido es diferido, el de Moeve en su tarjeta (lo puedes controlar desde la app) y el de Carrefour se acumula al chequeahorro al día siguiente (por si quieres comprobar las acumulaciones, lo aconsejo siempre) para poder usarlo en el hipermercado cada 2 meses.

Tal como explicó @josecss lo que no falla es al pagar que pasen el QR de la Moeve y el código de barras de la Pass (con enseñar la del Club sería suficiente si no tienes la Pass). En el mismo ticket verificas el saldo acumulado en Moeve y que han pasado la Pass al poner el el ticket "Carrefour adicional". Si no tienes las tarjetas físicas me explicaron en la gasolinera de decir el DNI asociado de la Moeve, vincular Carrefour con la app Moeve y pagar con Moeve desde la Wallet. Esto viene bien si repostáis varios con las mismas tarjetas.

El saldo de Moeve lo puedes gastar en la gasolinera, tanto tienda como repostajes, y también puedes comprar cheques carburante de forma online. Si compras cheque carburante de 100€ te regalan un cupón descuento de 5€ (lo que viene siendo un 5% de descuento extra), 50€ con 2€ y 30€ con 1€. Cheque y cupón se gastan de forma independiente y  además acumula saldo-GOW con tus repostajes:
- Cheque carburante: Se puede gastar en varios repostajes. Válido 1 año desde la compra.
- Cupón descuento. Se gasta en repostajes de 10€ o superior. Válido 2 meses.

Esta es la tienda para comprar los cheques carburantes.
https://www.tiendamoeve.com/

Estas mezclando tarjetas.

En C4 sólo obtienes descuento pagando con su tarjeta en los supermercados, en gasolineras Moeve y en otros con algunas exclusiones. Y cumpliendo una serie de gastos, tanto en el hipermercado como fuera, para poder obtener las acumulaciones.

La combinación de Moeve+Carrefour es para repostar en las gasolineras Moeve donde consigues descuento de hasta 0'22€/L, hay que pagar con la tarjeta Moeve. 

He puesto ahora 2 publicaciones explicando cada una de ellas porque son complicadas de inicio, se las traen un poco ambas.

Y BKF es la tarjeta de supermercados de Bankinter Consumer Finance,  con esta obtienes un 1% en todos los supermercados. No sé qué relación tiene con BK (en principio ninguna), una vez contratada visualizas la tarjeta en tu área del banco pero puedes domiciliarla en otro banco y Bankinter no gestiona incidencias ni dudas de la tarjeta. No es la que te da BK con su cuenta, se pide aparte con la financiera, y sirve para domiciliar en la cuenta de BK si te piden requisito de tener algún recibo.

Estas son las que yo uso:
- Santander crédito: 1% 12 meses para todas categorías, máximo 10€/netos (1235€ gasto).
- Santander Consumer Finance: 1% supermercados, restaurantes y gasolineras
- Moeve: repostajes en sus gasolineras. Resto acumula muy poco, 0'35% creo. 
- Bankinter Consumer Finance: 1% supermercados, máximo 5€/mes (500€ gasto).
- Pass Carrefour: 2% hiper y 1% externo con exclusiones y condiciones.
- Aliexpress Winzink: 1% máximo 4€/mes (400€ gasto). Sirven recargas.