Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
259 / 260

Re: TARJETAS promociones y cashback

No entiendo lo último. 

Si el ciclo para la bonificación del 1% se cierra el día 20/01 (esto no lo sé, pero parece que así es por lo que comenta @reich-d), el pago del día 19/01 de r3v0lut no te entró en esa liquidación.

Ah vale.
¿Entonces cuál es el último día válido para hacer los gastos? 

Si fuera una compra "normal" posiblemente hasta el última día (@reich-d, ¿el 20 de cada mes?), pero los movimientos de r3v0lut tardan un par de días (o quizás 3) en consolidarse.

Por lo que veo los gastos hay que hacerlos el día 20 de cada mes.
¿No se supone que eran hasta finales de mes?.
El gasto del día 19 y 24 de Enero se consolidaron el 20 y 26 de Enero respectiavmente.
Se supone que entraron antes de final de mes. 

En Santa las recargas con Revo tardan varios días en consolidarse, se quedan en pendientes varios días hasta que aparecen en los gastos de la TC Santa.

Mira el ciclo de facturación de tu tarjeta (no todos los meses es exactamente igual ese ciclo) y no apures la última recarga, hazla al menos con una semana de antelación al final del ciclo para asegurar.

A mí se me consolida al siguiente día las recargas de Revoluti, excepto cuando hay fines de semana de por medio. 

Eso es @ravel pero yo me pierdo ya con tanta tarjeta... En esta del SAN cuentan los gastos hasta el penúltimo día hábil del mes, ahora por ejemplo pone del 30/03 al 29/04.

@canterit tienes que mirar si esos gastos de enero te entraron en el mismo extracto de enero o del siguiente en febrero. Con esta tarjeta he visto que tardan bastantes días en consolidarse los movimientos y no lo restan del disponible hasta que esto ocurre. El del 19/01 me extraña que se fuera a febrero, el del 24/01 quién sabe con tantos festivos por medio... Simplemente mira si en enero o principios de febrero pagaste algo de esta tarjeta.

A mí me tarda bastante, se me ha hecho largo así que diría que cerca de la semana... el próximo me fijo con fechas a ver. Hay que evitarlos hacer cerca del cierre del ciclo de facturación.

@acropolis, aporta un poco de luz. Yo sé que la liquidación de la tarjeta (porque la tengo) es prácticamente el mes natural (puede bailar un par de días), ¿también son las mismas fechas para la bonificación del 1%? La promo no la tengo, y desconozco si aplica el mismo periodo.

Pues a mi siempre me ha tardado más de un día en consolidar la recarga en Revo con la TC de Santa.

Sobre lo último, lo único que pagué con la tarjeta fueron las 2 recargas de Revoluti del 19 y 24 de Enero (consolidadas el 20 y 26 de Enero respectiavmente).
Si los gastos cuentan hasta el penúltimo día del mes, los gastos consolidados del 29 y 26 de Enero me tendría que contar. 

Ya no puedo mirarlo porque he acabado hace poco la promo del 1%, pero si no coincidían exactamente se irían como mucho uno o dos días, solían ser hasta el día 29 o 30 del mes.

Sí, es el mismo período de bonificación

Perfecto, gracias @reich-d y @acropolis.

Entonces no entiendo por qué a @canterit no le bonificaron las compras de r3v0lut de enero 🙄

¿Hay algún plazo de carencia hasta que empiezan a pagar?