Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
123 / 123

Re: TARJETAS promociones y cashback

Para la promo de OPBK del cashback hasta 500 euros 10% TC hay que domiciliar nómina/tinto de al menos 900 euros durante 24 meses. 🍷

Lo bueno es que no hay que ser nuevo cliente, pero se excluye a quien haya tenido domiciliada la nómina entre el 15 de mayo y el 16 de noviembre de 2025 y a quien se haya beneficiado de alguna promo nómina en los últimos 5 años.

Dejo por aquí las bases completas:

https://www.openbank.es/assets/OK_ES/es-ES/documents/v1/Nomina_500.pdf

Ajaj 5000€? Mucho turrón para las fiestas... O algún truquillo que todavía no me conozco? 

Pues ya se ha hablado aquí :las recargas de esta plataforma cuelan para el cashback (en Bleap y Trading212 al menos) y las he usado últimamente. 

Busca en este hilo que se habla frecuentemente. 

Cualquier cosa me dices. 

Salu2 

Domo? En t212 cuelan, en bleap no

Seguro?

Salu2 

Hay link de domoblock? No sé bien qué es

https://chatgpt.com/s/t_6924be5387408191a56c6d8639ba3dba

Yo he invertido aquí y en otras parecidas, pero lo bueno de esta es que la puedes usar como wallet intermedio dónde ingresas y retiras fácilmente, bien por banco o lo que interesa aquí, por tarjeta. 

Yo meto, cobro el Cashback, no invierto un céntimo y lo saco. 

Salu2 

Desconozco el funcionamiento. El plan es recargar con tarjeta ahi y supongo que cuenta como compra pero luego cómo se retira el dinero?

PD: no había visto el edit de tu comentario, solo el link de Chatgpt

PD2: Hay código amigo de Domo? y de Bleap? Qué tal bleap para hacienda al ser cripto?

Hay de ambos si.

Y retiras a la cuenta bancaria o a la tarjeta. Sin más 

En cuanto a hacendado pues no me lo he planteado.... Si me preguntan ellos ya veré... En eso soy un poco americano... 

Salu2 

Jaja le vas a pegar fuego! Yo porque no me apetece meterle mucha liquidez...

Por cierto CVSLND (añadid una I, otra I y luego una E) que es del rollo d0m0 traga Bleap que da gusto.

Así que si no quereis quemar la ficha de d0m0 siempre podéis tirar de esta también.
Puedo decir también que WESITY y URB4N1T43 no tragan bleap (aunque tragan otras tarjetas cashback de crypto cosa fina).

Buenas, ¿hay hilo de Revolut?