Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
121 / 124

Re: TARJETAS promociones y cashback

Para las promos de tarjetas de BBV4 hay comentarios indicando que no valen recargas de revo.

Me interesa saber lo de OPBK porque un 10% hasta un máximo de 500 euros en 6 meses está muy bien y como en la TC del SANTA si valen esas recargas de revo para la promo del 1% y OPBK es primo hermano, si alguien lo confirma me la saco sin pensarlo.

Si, acabo de leer en otro hilo que Revolut no va bien con las promos de tarjetas de BBVA.
Pero quizás los pagos de PyP si que vayan....
Veremos ver... supongo que probaré.

De Open pinta que valdrá, puesto que si en Santander vale... de todas formas, si es una promo reciente, no creo que haya casos aún de éxito o fracaso para decidir, puesto que no habrá dado tiempo a que nadie le llegue el momento de cobro de la bonificación.... no pierdes mucho en probar, si ya eres cliente...

Hay link para esa promo o es personalizada y se debe recibir por email?
Yo soy cliente y no la he visto en mi área de clientes.

Como hay de tiempo hasta el 13 de enero para esa adherirse a esa promo de la TC de OPBK, lo miraré bien y seguramente me tiraré a la piscina, ya que para cumplir con el requisito de la nómina se hace un tinto de 900 euros y arreglado.

A mi esa promo de OPBK me aparece en el apartado de Promociones y descuentos si entro con mi usuario en la web.

Vale, gracias.
Veo en las condiciones que exige nómina de más de 900 euros, y permanencia 24 meses. Admite 🍷 propios Obnk?

Admite 🍷 propios Obnk? 

Sí.

El tema sería probar y si admite recargas de revo pringar los 24 meses con tintos de 900 euros y si no las admite pues a otra cosa.

Lo difícil es saber a ciencia cierta si se admiten las recargas de RV, supongo que al acabar de lanzarse la campaña todavía no tenemos a nadie que se haya inscrito y hayan transcurrido los 6 meses. 

Lo que no tengo claro es como pagarían ese cashback de 500 euros OPBK.

Si fuera mes a mes habría que probarlo porque como mucho hacemos la recarga un mes y uno o dos tintos y si vemos que no funciona lo dejamos, pero si pagan pasados los 6 meses estar haciendo eso 6 meses para nada sería una gran faena.

He leído las bases un poco en diagonal y pone que abonan el incentivo al final de los 6 meses, al mes siguiente.
Luego me lo leo más detalladamente.

Pero en las bases uno de los requisitos es no haberse beneficiado de alguna promoción de Opnbnk por nómina en los últimos 5 años como suele ser habitual en ellos con lo que la mayoría que hemos cobrado alguna estamos excluidos.

Yo acabo de cobrarlo ahora

Yo cobré una promo nómina de OPBK pero hace más de 5 años de eso.

El problema lo veo en que se si se cobran los 500 euros una vez pasados los 6 meses, si las recargas de revo no valen no lo sabremos hasta pasado ese tiempo y yo si no tengo cierta garantía de éxito no me voy a poner a hacer recargas mensuales y mandar tintos durante seis meses para que luego no me paguen.