Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
256 / 256

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas @piqueras @reich-d

Pues como pedíais info de cómo quedaba el tema de recompensas de KRAK después del 31 de marzo y hoy estamos a 1 de abril... os cuento lo que me aparece en la app.

De entrada, el tema de 10$ por registro con invitación se mantiene, al igual que las 40 invitaciones para conseguir un máximo de 400$. También mantienen el incentivo "krakbacks" (criptomonedas aleatorias) por enviar dinero a un amigo con un máximo de 1 al día.

Pero lo que entiendo que más importa es el cashback y aquí vienen las noticias reguleras. El porcentaje de dinero que devuelven por cada compra, depende del saldo total que tengas en la cuenta. Siguen remunerando en euros o en bitcoin pero los baremos han pasado de ser del 1% en todas las compras a el siguiente:

0% Si tienes menos de 200 euros de saldo.
0,5% Si tienes superas los 200 euros.
1% Si superas los 1.000 euros.
1,5% Si superas los 10.000 euros.
2% Si superas los 50.000 euros.

A mi esto me disgusta mucho PERO creo que voy a incrementar un poco el saldo que ya tengo y a seguir aprovechándome del 1%. Al final tener mil euros de saldo medio me va a permitir sacar unos 80-100 euros mensuales como hice el mes pasado, con lo cual creo que es algo que me sale muy a cuenta.

Si

Quizás no me expresé bien. No quería decir que Moeve daba más que Repsol. 
Quería decir que hay otras opciones, dentro de Moeve, que podrían darme más que esos 24 céntimos que me dan ahora.