Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
156 / 158

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas,

Funcionó muy bien, me dieron los 20€ en seguida y me dan el 0,5% de las compras pagadas con esa tarjeta en saldo para la factura de Iberdrola.

Un saludo

Yo llevo dos semanas desde que me abrieron la incidencia y les envié el.ticket y sin respuesta, email automático cada pocos días "seguimos trabajando en tu caso". Te tardo tanto??

sabes que requisitos hay que cumplir para que te la ofrezcan?

No está mal ese 3%, punto negativo que el periodo de reembolso sea tan corto

Genial, entonces es fácil obtener el incentivo. Gracias!

Nunca, de hecho había intentado pedir la tarjeta muchas veces y siempre me daba error al meter el DNI y no me dejaba continuar con el proceso. De buenas a primeras me dejó continuar y listo! Primera vez con wizin k

Es un apartado que tienes dentro de la app Mi Carre4 en la que con los tickets de compra en algunos productos te dan puntos si haces una simulación de reciclaje de esos productos.

Puedes conseguir hasta 600 puntos al mes que se transforman en hasta 3 euros que se acumulan al cheque ahorro.

Para los que somos clientes, dónde nos podemos apuntar? He mirado en mi mail y no veo nada y en la app tampoco.

Pues vamos a intentarlo, gracias por la información 

Creo que es esencial que tengas la tarjeta de débito activa y operativa. Por lo demás, un poco como otras entidades, o ingresos recurrentes (no tiene por que ser nomina), o saldos elevados.

Buenas tardes,
La tarjeta de crédito no se puede solicitar, es preconcedida siempre. Mi recomendación que actives la tarjeta de débito, si tienes ingresos frecuentes y/o un saldo importante seguro te la ofrecen pronto. 

Acerca del tema D0m0bl0k que lo había dejado aparcado por no alargar....sigo sin recibir mi retiro del 1 de Enero.
Me respondieron por email ayer tarde diciendo que al ser 1 lo habían lanzado el 2 (si otra cosa no me dicen..) y me pasaron justificante de la plataforma de pago como todo correcto (lo cual agradezco).
Y que estaban teniendo problemas y que abrían incidencia.
Mañana viernes como no llegue ya nos vamos al lunes 12.
Muy muy frustated con este tema y claro así ya no sé si compensa el plan de inversión de TR, aunque ahora mismo eso es lo que menos me preocupa.
Sólo quiero recuperar los 1500 eur, además no los saqué de golpe pq me lo veía venir, y preferí sacar 500 eur para "abrir camino".
Claro si es la norma general tener 1500 eur perdidos 20 días o los que acaben siendo...mal asunto.

Cerca de un mes

Yo recargué domo con 500 rupias el 1 Enero. El 5 hice el retiro y por mí banco no han aparecido aún, espero que no tarden 10-15 días porque sino el sistema es para pensarlo

A mi han tardado una semana. Preaprobada el 24.12 y aprobada el 31.12. Aún no la he recibido.