Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 159

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo si he recibido el pago de Tribbu semanas anteriores. Suelen pagar los lunes a medio día o por la tarde los de la semana anterior.

Deben estar a tope por el tirón que está teniendo la app, contacté con ellos por otro tema y eso fue lo que me dijeron, pero si abres incidencia y te aparece como pagado, te lo pagarán próximamente, no te preocupes.

Las salidas de dinero desde domoblock dependen de que las autorice domoblock y no mangopay. Así que si, que si no tienes inversiones con ellos y aunque cobren el 0,1%,  empiezan a detectar aumento de volumen de entradas/salidas sin tickets, por lo que no te extrañe esas maniobras de retardos en autorizar salidas, también lo hacen otras empresas de crow

No tengo noticias todavía, al día siguiente subí documentación y está en estudio

Siempre los meto manual desde la app, con el ticket en mano introduces fecha más los siguientes números que aparecen después de la hora. Ej. 090126 (fecha) resto de números y un 0 antes de los últimos 4 dígitos, si casualidad que esos últimos 4 dígitos fueran 3 pues añades doble 0. Así te suman siempre 22.

Luego el importe es otra fase, si tienes descuentos tienes que añadir la cifra resultante, no sirve la cifra inicial que suma toda la compra.

Yo lo hago así @acropolis con el ticket en mano y uso dos cuentas, así no voy cambiando de usuario. Creo que deja añadir un máximo de 30 tickets al mes.

AÑADO. Ya veo que encontraste la respuesta, te faltaría lo del importe. Cuando no te lo coja pones otro importe del mismo ticket. Ya directamente pongo el resultante.

En los que tengo físicos no aparece ese nº bajo el código de barras, que además coincide con la numeración de 22 dígitos @emateova a mí me costó unos cuantos intentos dar con ese de 22 xD

Yo gestiono más de 2 cuentas Carre4 y a veces importo el ticket directamente y otras lo añado manual, dependiendo lo que en cada cuenta se haya completado o se necesite.

Por ejemplo, si en una cuenta se ha llegado a 3 euros y se genera un ticket de compra con esa cuenta lo añado manual a otra cuenta.

También añado manualmente algún ticket que me pueda encontrar en Carre4 (ayer precisamente al coger un carrito había un ticket de compra y lo añadí) 😜

Por cierto, algunos productos como los rollos de papel higiénico son una mina de puntos...

Pues parece que ha comenzado mi peor pesadilla. Ahora sí que ya lo he intentado todo, y se tiran la patata de unos a otros.

D0m0 me pasa un código EndtoEndId (puff) y me dice que Sabadell rastree con ése código.

Yo se lo digo a Saba y tal como me temía: 
"Entiendo, pero no podemos gestionarlo así, no usamos ese tipo de información "
Por parte nuestra te confirmo que no esta pendiente de abono la transferencia Francisco, por eso no hemos podido abonarla ,no tienes de momento nada pendiente
por parte nuestra tienes todo correcto, perdona cualquier inconveniente pero no depende de nosotros"

Mientras he escrito a Mangopay y " que se lo diga a D0m0".

Y hasta aquí parece que puedo hacer por hoy. Me siento impotente y me estoy acojonando. Y no tengo tiempo para andar con....

@nheil a ti te han llegado?

Sí, el papel higiénico suma bastante!! Yo no estoy muy pendiente de donde lo añado, en la que me pille abierta en ese momento. Sí que alguna vez me salió el máximo de tickets y ya me puse con la otra o esperé al mes siguiente.

También cuando tenemos tickets de importe 0€ no se pueden añadir al recicla, de estos que salen gratis con las campañas de Fans 5*.

El dinero no se puede perder, antes o después tiene que aparecer en algún sitio. Si les rechazan la transferencia del Sab tendrá que ir de vuelta a Domo. No tiene mucho más recorrido pero es frustante estar así con el dinero en el limbo. Si termina que no llega pues denuncia, avísales a ver si así no te marean.

¿Qué experiencias has leído al buscar info?

Por cierto ya está abierta la campaña de Fans 5* de enero, inscripciones hasta el 14 de enero.

En su canal de Telegram, en soporte técnico, veo que están teniendo problemas constantemente y desde hace meses con el tema retiros. Pero pronto pasan a hablar en privado y no sé si se los resuelven. Yo tb he hablado por privado y en esas estamos. Lo mío ya hoy ha sido ataque masivo por todos los medios posibles (y eso que no quiero llamar la atención, ni a D0m0 ni a Saba que ahora me ha mirado mis movimientos maldita sea).

Se me ha olvidado decir que D0m0 me ha pedido un extracto bancario para que Mangopay vea que no he recibido el dinero. Al segundo se lo he envíado.

Nunca he denunciado..a donde tendría que acudir? A la oficina física del consumidor de mi ciudad? escribir a la OCU?

Gracias..

No he visto un duro todavia

Jod...jolín...mal de muchos consuelo de tontos desde luego, pero al menos parece que alivia no ser el único, y saber también que la unión haría la fuerza.

Como el 3 y 4 fueron sábado y domingo pues consideremos que te llevo un día de retraso de más (a mi me lo lanzó D0m0 el 2). 

Cualquier novedad nos lo comunicamos porfa, sea por aquí o por privi por no saturar. 
En cuanto acabe esta historia lo pondré público, por supuesto, para ser conocedores todos.

Yo lo que veo es que a algunos se les va resolviendo y a otros no.

Y lo que más me ha inquietado es que D0m0 me haya mandado a reclamar al banco cuando él sabe, yo sé, que no es culpa del banco.

Duro castigo si es por llevar intención de mete saca. Al menos la primera vez la podían haber dejado fluir.

Nada... no me ha funcionado. No me carga la pagina para contratarla... otra vez sera.
Muchas gracias por la ayuda.