Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
152 / 155

Re: TARJETAS promociones y cashback

Gracias! Está bien saber lo del tiempo, así cuento ya con ello.

Yo lo intentaré con PayPal/Revolut, y ya si al segundo mes no me han concedido la bonificación,  se entiende que no es posible así y estaría a tiempo de hacerlo con gastos reales.

Después de varios intentos... faltará revisión de documentación.

Ahora tendré que revisar condiciones, creo que lo hacíais con Rev.olut y luego cancelais la tarjeta? Ya no recuerdo si tiene coste o algo aplazado... acabo de firmar contratos pero yo esas cosas no las leo jiji

Y luego recuerdo que para el pago hacen descuento de 80€ 

Por cierto, no he podido seleccionar un importe menor, desde que tienen acceso a mi n0mina de Caja.mar son todo facilidades @acropolis

Me alegro de que hayas podido! Lo de Revolut, no tengo ni idea. Va a ser el primer intento que haga. Si va bien, genial. Si no, a Domoblock. Último recurso, gastos reales...

Último recurso, gastos reales...

Me suena que sí sirven las recargas, a ver si alguien nos cuenta!!
Yo cada vez tengo menos gastos reales.

@robertl esta la hiciste? Wizink Aplazame
Se me da fatal usar el buscador pero hace meses la hicieron unos cuantos

genial, una manera muy buena para explotar a tope los cashback y yo sin saberlo, pues me haré una cuenta en rvlt q supongo serán gratis

aparte de la santa hay alguna mas q funciona para hacer recargas y beneficiarme?

Por qué no llevas 4 pasajeros en Ciclogreen? Imagino que estás de pruebas.
Me la he descargado y tiene el mismo c0digo, entiendo que no tendrá referidos.

Exacto. Estoy esperando el primer pago.

Y no, no tiene referido. 

Salu2 

Me acompañan 5 móviles, a ver si me animo en el próximo trayecto!! Me daba un poco pereza el tema, todo será ponerse. De momento sólo me registré yo en Tribbu/Ciclo 🚘🤑

No entiendo a lo que te refieres con lo de donde se pide. Si es a la tarjeta, es desde la app de Trade Republic, su tarjeta normal. Yo para ahorrarme los gastos de envio, me quedé con la virtual y es la que utilizo siempre. O no te referias a eso?

Me alegro de que te animases y que hayas visto que empieza a dar su fruto!

El razonamiento que haces de las caídas de cartera es muy acertado.

La del santandr sigue generando cashback con las recargas de rev0lut. Si te sirve de idea, yo lo que hago para no saturar rev0lut es cargar tbn otros bancos como Tranding212. Además, fracciono las recargas en varios días para no incurrir en un gasto grande que "destape la liebre" en Rev0lut o en el Santandr.

La de crédito de Unicaj solo la cogería si tiene alguna ventaja extra aunque no sea cashback o si planteas usarla para obtener algún beneficio (Ej: recargas rev0lut y mantienes en una hucha que te genere cierto interés, etc. Pero si haces esto debes tener cuidado y no ser muy descarado para evitar bloqueos).

Sí, te comfirmo que yo lo hago y cuela perfectamente.

Entiendo que la solicitud de la TC Aplazame la has hecho desde Chollometro para los 80 euros de cashback

Yo probé hace un tiempo y me salía denegada.

¿Como está eso de que tienen acceso a tu nómina de Kkmar?

Esta confirmado que con una recarga en Revo de 300 euros, recibes los 80 euros y al mes siguiente otra recarga por los 80 euros recibidos y arreglado.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=114#respuesta_7065864

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=114#respuesta_7066160

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=118#respuesta_7073369

Buenas, no entiendo la última parte del mensaje. 
Dices que recibes los 80€, y al mes siguiente otra recarga por los 80€ recibidos y arreglado. 
¿Qué quieres decir?. 

Los 80 euros que recibes son de saldo positivo en la tarjeta Aplazame, por lo que tienes dos opciones o haces compras reales por al menos 80 euros con esa tarjeta o por ejemplo haces una recarga en Revo por esos 80 euros y desde Revo lo transfieres a una cuenta tuya.

Yo prefiero la segunda opción y así hacer con esos 80 euros lo que me de la gana.