Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
153 / 155

Re: TARJETAS promociones y cashback

Ah vale, ¿te refieres de la tarjeta Aplazame a la cuenta Revoluti no? 

Así es.

En el caso de mi madre, los 80€ se los descontaron de la factura de 300€ de gasto, por lo que pago 220€. Ahora probando con la promo temporal del 5%, a ver si vale revolut.

Ok, pues entonces supongo que dependerá del momento del ciclo de la factura en que se realice el gasto para que te lo descuenten directamente de los 300 euros o para que te lo pongan como saldo positivo en la tarjeta.

Sí, esta la conseguí.
Me la preaprobaron tras cumplimentar los requisitos telefónicamente, y en unos diez días me llegó.

Lo de los 80 euros, efectivamente no aparece en ningún lado (solo en el link de contratación que, por cierto, yo usé el de chollometro; ahora parece que hay uno de la propia Wizink), pero para evitar dudas llamé y me confirmaron que a ellos sí les constaba aunque yo no lo viese en mi área de clientes.

Para el gasto, yo hice compras reales, por eso no sé si valdrían las recargas tipo RV, etc.

La bonificación de los 80 me la abonaron en forma de descuento sobre el gasto realizado.

Cuando terminé, pedí anulación de tarjeta (con idea de en el futuro volverla a contratar), me la cancelaron (no sin resistirse), pero ha pasado más de un mes y todavía me sigue apareciendo en la web. Me han dicho que tardará en desaparecer (no han sabido indicarme tiempo). Ello ha impedido que me dejasen contratarla de nuevo: la he vuelto a solicitar -ya van dos veces -, me la preaprueban con todo el proceso telefónico, pero a los dos días me llega un email denegándomela, alegando que ya tengo otra igual, lo que no es cierto, porque aunque se pueda seguir viendo en la web, realmente está cancelada. Esto se lo he comentado pero me han dicho que mientras no desaparezca no podré volver a contratar. Así que solo queda esperar, y ver si para entonces sigue vigente la promo (aunque solo fueran 40 euros, en lugar 80).

Ah, y ya tenía otra (la Wizink Oro) cuando me la dieron por primera vez, por lo que es una milonga si os dicen que solo se puede tener una con Wizink. Ya no sé si en el caso de tener dos o más, podría suponer un impedimento para conseguir la Aplazame.

@sgumoe
@zascd

Y con cuantos euros es recomendable cargar revolut al mes para que el Santander no te corte el grifo compi??

Sí, no encontraba la ruta para poder pedir esta tarjeta aunque la dejo en stand by. De momento no tengo pensado tener inversiones. Gracias!!

¿Como está eso de que tienen acceso a tu nómina de Kkmar? 

Era una broma, que me salía con un límite de crédito muy alto de casi 4K. Me conformo con 300€ que es lo que voy a usar, así haré entonces una recarga de 300€ y en el siguiente extracto otra recarga de algo +100€ para recibir el abono y también recibo de +20€.

Estoy con una promo de recibos de Open.bank, pagaban 10€ por recibo mensual superior a 20€ hasta 6 y rellenaba con PP así que ahora tengo uno más legal.

@robertl ya cuentas, te veo con más de un experimento sobre la mesa jajaja 
A mí esta me ha costado varios intentos, casi cuando os leía por aquí, y al tener la Wizink Aliexpress me la rechazaban. Es un misterio con esta gente, ayer me dejó. De momento la mantendré activa para generar recibo mensual.

Muchas gracias por toda esta info. 
Desconozco Trading212, por lo que dices intuyo que es similar a revolt. Investigo a ver. Tambien os leo sobre Domobloc, pero aun no tengo claro lo que es.

¿Qué promo es ésa del 5%?

Yo no tengo ninguna con ellos y tampoco me la dan. Y eso que no tengo ningun prestamo en ningun lado y tarjetas de credito dos.

Y ahora ya no ofrecen la Ali, no?

Porque a esa puedes sacarle 4€ al mes, menos da una piedra.

Juraria q no

No, ya no la están ofreciendo desde hace algunos meses

Hola compañero, he leído que el cashback de Kucoin tiene truco y al final no ganas nada, me explico:

Si pagas en € no tienes cashback, si pagas en USDC o USDT si, el problema es que al pagar en esas monedas, cuando tú pagas en un establecimiento te lo tienen que convertir a €, y ahí te cobran la tarifa de cambio de moneda, por lo que acabas pagando más de lo que realmente cuesta el producto y el cashback que ganas por un lado lo pierdes en estas tarifas. ¿Podrías confirmarme si es cierto?

Gracias.