Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
154 / 157

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo suelo hacer dos recargas al mes con la TC Santa en Revo.

Una primera de unos 500 euros y la segunda por la diferencia entre lo que me quede hasta 1.235 euros descontando alguna compra real que haya realizado.

Hasta ahora lo estoy haciendo así y sin problema.

Era una broma, que me salía con un límite de crédito muy alto de casi 4K. 

Cierto, no recordaba que ibas con tintos de +4k en Kkmar.

Con tanta comida, bebida y tanta navidad, estoy de un espesor... 🤢

Trading me gusta por la rentabilidad que ofrecen y el cashback aún así en el día a día uso Revolt. Los dos son perfectamente compatibles.

El caso de domobluck es una página que te permite invertir en vivienda tipo urbannitae. El caso es que aquí metes el dinero y luego lo sacas y así te cuenta como un gasto en la tarjeta pero lo recuperas en el banco vinculado que tuvieses.

Por no darla de baja, te ofrecen 1 mes al 5%, máximo 20€.

Investigare..  que aun me pilla pez.
Tenia un enlace donde sale la tc sant 1% y pense que me iba a ser facil solicitarla pero no.
Quizas sea porque tengo la de debito sin activar, probare en otro momento.

Por cierto, ¿alguien sabe si Wizink le concede la tarjeta a los pensionistas?.
Quería aprovechar la promo de 80€.

El día 1 de Enero solicité mi primer retiro de D0m0bl0k a la cuenta Saba que vinculé, sin hacer pruebas ni nada (previo ingreso desde la tarjeta de TR).
Hoy día 7 Enero sigo sin recibir el dinero...vale que ha habido entre medias mucho día festivo pero...me empiezo a hacer kaquitas ya o estoy dentro de plazo?

Gracias compis

A mí me llega como una transferencia estándar. De un día para otro.

La cuenta a la que has hecho la retirada está a tu nombre?

Saludos.

Ostras...me cago.
Sí, está a mí nombre 

Pues contacta con D0mo porque no es normal. Imagino que tienes el movimiento "saliente" en tu cuenta de D0mo, no?

Saludos.

Sí, yo lo soy y me la concedieron (la primera, luego pedí una segunda y una tercera y en estas me dijeron que no, pero por otra historia diferente).
Aunque supongo que también tienen en cuenta otros factores para concederla: importe de la pensión, otros ingresos, gastos, etc...

Te refieres a intentar darla de baja, y que te salga algún tipo de popup, diciendo que si te echas atrás te dan la promo?

Sí, tengo el movimiento saliente en donde aparece mi número de cuenta, correcto, en domo, y me lo he descargado.

Ya les he contactado, tanto por Telegram (por lo que veo hay varios con problemas a la hora de retirar), como por whatsapp. A ver si responden...

¿Te informan de esa promoción al hacer el intento de solicitar la baja de la tarjeta?

Sería por los reyes magos... Pero es buen regalo 😊 

Puedes decirnos datos del momento histórico en el que WZK relaja su filtro?

P.ej. hora, navegador, desde donde entraste (enlace de Ch*ll*metro, Gúguel,...), si tienes bloqueos de cookies o anuncios, si usaste correo y teléfono que tuvieras previamente con la Ali,...