Eso están comentando los compañeros. Yo he comenzado con esta, que al segundo mes debería tener los 80 euros (si me he registrado bien, porque durante el proceso no aparecía nada); y directamente la cancelería por si me hago la otra.
¿Puede que sea algún brillo en el DNI por la luz? ¿Algún punto de suciedad? A mí no me reconoció como humano en el vídeo la primera vez, pero a la segunda fue bien.
Repetiré entonces! Como dicen de contactar no lo volví a intentar, ya os cuento 🍀
Re: TARJETAS promociones y cashback
AL final contraté la santa cto de hecho me llamaron para ofrecermela con el promo del 1% de cashback. Total que diciembre ha sido mi primer mes, me han cargado las compras hechas pero ni rastro del cashback. Alguno sabe como va? Lo devuelven en el siguiente mes descontado de las compras hechas tipo wizink o como va? gracias
Re: TARJETAS promociones y cashback
perdon mi ignoracia, recargar en revolu supone mandar el dinero desde santa a revolu y computa como compra. Luego una vez en revolu el dinero se puede mover y hacer una transferencia a otro banco o queda en una hucha para gastarlo ahi? no tengo revolu y estoy perdido...
Una vez abres cuenta en Revo tendrás una opción que es añadir dinero a tu cuenta.
Hay diferentes métodos para añadir dinero y uno de ellos es mediante tarjeta de crédito.
Pones los datos de tu TC Santa y y añades dinero a tu cuenta Revo y ese importe computa como compra para el cashback del 1% de esa TC.
Después ese dinero que has ingresado en Revo lo puedes tener para gastar con la TC que tendrás de Revo o por ejemplo sacarlo mediante transferencia al número de cuenta que pongas y el dinero te llega al instante.