Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
260 / 260

Re: TARJETAS promociones y cashback

Entonces Enero no me lo han pagado.
Porque el último gasto consolidado es del 26 de Enero. 

Sí, tiene toda la pinta que entraron en el extracto de enero. De esta tarjeta no miro los extractos porque todo son recargas... Pero esas "compras" que dices se pagarían a finales de enero o principios de febrero, serían del extracto correspondiente al mes de enero

Las compras son todas recargas de Revoluti.
La tarjeta de crédito del Santa sólo la uso para éso 

No le tengo pillado los plazos para empezar a que paguen, de esa tarjeta apunté recibida en octubre y cobrada la primera bonificación en noviembre. Como el incentivo es el 20 aprox. son del mes anterior.

Ya no puedo consultar movimientos de esa tarjeta, es la de la cuenta bloqueada y no me aparece. Voy a cotillear la otra.

Yo igual, por eso no miro ni los extractos, ni sé si los envían... de otras sí que los descargo para comprobar los gastos reales, aquí ni me molesto en saber más xD

Yo soy como @ulises2345
y me lo apunto todo en la libleta de Google keep

La otra tarjeta del SAN empecé a usarla en julio 2025 y primera bonificación el 25/08/2025 con 20€, fue la única vez que nos pagaron x2 y no reclamaron ni retrocedieron.

@canterit
@ravel

Pudiste acabar, el último mes de aquella manera.

A mí no me han dejado terminar con la cuenta bloqueada, sólo cobré desde noviembre y ya hubo un pago retrocedido porque les dio la gana. Ya tengo otra gestora que va a supervisar con oficina porque llevan 3 meses para desbloquear una cuenta, me dijo que el plazo habitual son 24-48h.