Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 124

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenos días,

Esa también tengo, para variar, pero nunca he movido nada. Se puede sacar bien igual que en Domo? 

Es que había leido que tenían que aprobarte la retirada... 

Gracias hamijo 

Salu2 

La cobré ayer 

Mail de Cetlm, les valdran las compas en revlt? 

este Black Friday y esta Navidad te devolvemos un 2%¹ de lo que gastes en tus compras usando tu Tarjeta de Débito Cetelem.

Por hacer tus compras del 24 de noviembre al 6 de enero de 2026 con un importe mínimo de 100€

Realiza compras con tu Tarjeta de Débito Cetelem con un gasto mínimo de 100€ y máximo de 1.500€.

Mantén un saldo diario mínimo de 300€ en tu cuenta durante al menos 25 días en el periodo de promoción.

El importe acumulado se abonará en tu cuenta 30 días después de finalizar la promoción.

1. Oferta válida desde el 24/11/2025 hasta el 06/01/2026. Devolución del 2% del gasto total durante la duración de la promoción, con un máximo de devolución de 30€ y un mínimo de 2€, aplicable exclusivamente a compras con la Tarjeta de Débito Cetelem. Quedan excluidas el resto de operaciones realizadas mediante la tarjeta. El importe acumulado se abonará en la Cuenta de Cetelem 30 días después de finalizar la promoción. Sujeto a retención fiscal.

Yo uso d0m0, Urb4nit43, w3cit1 y c1v1sl3nd y ninguno da ningún problema para retirar dinero al momento. Simplemente hay un par de ellos que en el momento de añadir cuenta de retirada por primera vez, te piden una prueba de que la cuenta es tuya (un extracto en el que aparezca tu nombre, generable en cualquier banco).
O sea yo tengo una cuenta de un neobanco holandes para estos rollos y no ensuciar mis cuentas con tanto movimiento y 0 problemas.
O sea que hay vida más allá de d0m0. Y aún me quedan por probar st0ckcr0wd y bdk4p1t4l.

Pues yo estoy usando.. 
-Gnosis Pay (40€ al max aprox, con 1 token de gno). Te pagan en token GNO pero en la propia app lo cambias a eure/usdc a coste 0. Es bastante seria.
-Bleap (10$ al mes)
-Kucoin (40$ al mes, teniendo 1 token de kcs en la wallet). De esos 40, unos 8 son en € o $ y el resto en su token (estable), que puedes cambiar al momento por usdc.
-Bybit (ahora con buena promoción pero de normal hasta 5$ al 1%, no sale muy rentable pero oye, se supone que si un mes gastas 500$, al siguiente te amplian el limite del cashback hasta 50$, ya te diré porque llevo poco con ella). Estos te pagan en usdc.

Básicamente lo que hago es pillar esas rewards, cambiarlas por usdc y enviarlas a bleap/gnosis para cambiarlas por euro y al banco. 

Y quería probar cocawallet y metamask pero de momento ahí están, sin tocar.

En el caso de Civi sabes con que MCC marcan los ingresos con tarjetas? 

Igual me vale también para otras cosas. 

Gracias hamijo 

Salu2 

Cuéntame algo más de esa de Kukoin, por favor.

Gracias 

Pd. A Bybit le he sacado yo de momento cerca de 250€ este mes :) 

Salu2 

En Gno-pay no me dice el MCC pero lo suele calificar como "Business & Professional services".
En bleap no me lo pone pero me sale un icono de una tienda xD 

Kucoin es un exchange de crypto, como Binance o Kraken, con su propia tarjeta. Es uno de los más grandes del mundo, no es un chanchullo del Paco de la esquina.
Para activar el cashback que yo uso simplemente te das de alta, la pides, compras un token del protocolo (11$ o así) y lo pones a hacer staking. Así se te activa el tier 4 de loyalty.

Luego ya cargas y a pagar. Es una visa. La tragan absolutamente todas las plataformas de crwdfndng que manejamos. 

Eso sí, al menos a mí no me deja gastar más de 200€ por plataforma, debe tener alguna historia que detecta o limita esa operativa. Así que lo que hago es gastar en un par de plataformas cada vez, hasta obtener el cashback maximo. Lo pagan el día 15-16.

250€ es la suma de todas las promos supongo, no solo cashback verdad? 

Sólo cashback : me di de alta con la promo del 20 por ciento un mes y lo he gastado en un súper portugués que puedes recargar saldo y lo tienes disponible 13 meses. Le he metido 700€ por allí y estoy esperando otro Cashback de 125€ que me queda pendiente (por 500€ de gasto recibes 125 de retorno). Además hubo un problema con el primer ingreso y por un lado saqué 25€ por meter 100€ pero como no me aparecía 1 semana después en el súper abrí incidencia y además de disponer por fin del dinero me hicieron un reintegro a la tarjeta. Un win win esta promoción en mi caso. Pena que se me acaba en seis días. En total habré sacado 350€ al final 

Salu2 

Para el cashback de la TC de Medirect ¿sirve recargar i/o pagar por PayPal?

yo a esa le llevo sacado 100$ con compras reales, pero es muy tiquismiquis. Casi todo de hacer compra en el DIA y echar gasolina, más cafés en el bar y tal.

No va muy bien, algunas compras me aplican el 20%, otras el 10% y otras el 1%, siendo todas ellas válidas según la promoción. Pero bueno, bienvenido es.