Acceder

Globalcaja

6,82K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
467 / 467

Re: Globalcaja

😆😆 Debe ser así jajajajaja 

Si cuando corre horchata por tus venas, es lo que hay 🤭. Los objetivos comerciales seguro que los cumple.

"Es importante, si puedes" mandar un  tinto de más de 2k...😉😉

Ayer recibí también llamada de un gestor, no recuerdo el nombre, que me dijo que usar la tarjeta de debito para ventajas futuras y que cuando pasara el año me podrían mantener el 2% de la cuenta, muy buenas palabras y yo también buenas palabras, educación que no falte

Si hubiese mencionado un 3% le uso la tarjeta de débito y lo que quiera 🤣

Mi promo es: nómina 2k, 9 movimientos al trimestre y 4 domiciliaciones de recibos al trimestre. Opté por los recibos en vez del Bizum.

Perdona que pregunte, si es muy obvio... Pero ahora hace falta algo más que briks de Don Simón>=2K y Bzm>=10 para el incentivo grande?

Gracias.

Pues habrá que ver qué preguntan... Acabo de dar de alta a mi madre en CajaEvil y preguntaron de todo en el alta.

Lo bueno es que probablemente lo haga yo justo antes, si conseguimos que alguien de la CAM nos deje poner su dirección, y veré que cosas piden antes de meter la pata con el alta de mi madre.