Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
485 / 485

Re: Globalcaja

Lo hice 4-5 días tras la apertura.
Lo gestione contactando con la gestora a través de la app.
Te enviará la solicitud y se la devuelves firmada.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Estoy viendo éxito de compatibilidad con el bizum de Saba, estaba decidido a hacerlo así..Correcaminos me parecen más invasivos con los continuos mensajes al teléfono, además te piden identificar el dispositivo que usas, que no es el que has puesto allí y que tengo un Motorola de concha de hace 20 años para esa promo, así que cuanto menos le haga currar mejor 🤭🤭

El problema de la tarjeta es que te diga María que uses la tarjeta o que te llamen al mes, o poco más, y te envíen un mail ,cuando careces de ella, pidiendo que la uses...podría colar en unos meses lo de mandarla a otro sitio por mudanza pero al principio volvería a perderse..quiero ver como evoluciona este tema , ya he esperado un tiempo, así que esperar un poco más no me importa.

aqui tienes que vincular la firma de operaciones con telfono y obligatoriamente con num de telfono ?

el pin no lo envian por correo no te preocupes, pero eso si es mejor no perderla aunque tengas direccion randon 

Jajaja... También estoy funcionando con un motorola antiguo y de momento solo me ha chascado la APP del ST pues el sistema operativo es inferior al mínimo permitido actualmente por la entidad. Pero sigue funcionando la St key y para operar pues por WEB (no sé si aguantará 😬)

Gracias, @dac1978

Me interesa experiencias de compas que no tenga esa posibilidad

Abrazo

Muchas gracias, @mtp80

A ver si responden más gente

Abrazo

Buenas @misha75

Tengo mismas inquietudes, no soy de la zona de influencia, ni tengo, al menos de momento, posibilidad  de usar la dirección de un conocido.

A ver que nos cuentan los rankianos

Muchas gracias

Puedes poner cualquier dirección de Madrid. En Google Maps lo tienes fácil. Eso sí, sin poner ni planta ni puerta, sólo el nº del bloque, p. ej. C/. Gota, 4 28xxx MADRID, de esta forma les llegará la tarjeta devuelta a Globalk y no caerá en manos de nadie.

Saludos desde Málaga.

También tengo el 3310 por aquí pero ese no he podido liberarle de ninguna forma y lo tengo nuevecito en un cajón 😢😢