Acceder

Globalcaja

5,01K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
339 / 340

Re: Globalcaja

Buenas, ahora que la famosa Gestora María está de vacaciones tenía un plan para darme de alta, haber qué os parece. 
El pasado día 9 de Marzo me confirmaron la supresión de datos, y ahora que Maria está de vacaciones había pensado volver a darme de alta, pues así no me atenderá ella (me conoce de hablar varias veces con ella). 
Con Samanta hablé un par de veces, pero de rebote, pues me lo pasaba María cuando no sabía algo (no creo que se acuerde mucho de mí). 
¿Qué os parece el plan para pasar desapercibido?. 
Por cierto, hace tiempo os dije que había 3 Gestores, la tal María, Samanta y un hombre. 
Así que no hay problema de quedarnos sin gestores. 

Tu no pienses esas cosas, date de alta cuando quieras pero lo antes posible, las gestiras wue se van a acordar

Asi es, es que ando perdido

María sí se acuerda de mí.
Es más, el pasado día 27 me envió un mensaje de que se iba de vacaciones, a pesar de tener confirmada la supresión de datos. 
Para mí éso es acordarse 😂 

Buenas, me sale éste mensaje al intentar iniciar sesión en Globalkk.
¿Éso significa que ya no me reconoce como cliente?.

Que no..! Jejehe
 Pues aprovecha el lunes, martes o miercoles,yo me di de alta a las 8,30h xe ka mañana, deje el telefono en casa y sobre kas 10,30h me habian llamado, les llame yo, y me atendieron rapidamente.

Prueba el lunes a las 8,30h, por la mañana tempranito.
En la app para el alta tienes que elegir el nombre de la caja.

Yo desistalaria la app si es de hace tiempo y volveria a instalarla

No.
Me daré de alta a primeros de Abril aprovechando las vacaciones de Maria. 

A mí en el anterior alta me llamaron por la tarde (el Gestor Antonio). 

A mí esa foto que has mandado de la aplicación que ponen nos encanta verte por aquí, es como si te conociesen. Es raro. A mí no me salía nada de eso. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla,, no me hagas caso que va siempre al revés, desinstala la aplicación

¿Sabes de si instalar la aplicación y volverla a instalar desde en Google Play

La aplicación la desistalé cuando me dí de baja. 
La he vuelto a instalar para ver si me reconocía.

El lunes hace la prueba a ver cómo reacciona la ppsa. No deberías salir la foto igual y te debería dejar elegir el banco. Eso no quiere decir que tengas que dar de alta prueba a ver si te reconoces o no te reconocen. Dejarte hacer cliente,etc,etc