Acceder

Globalcaja

3,32K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
221 / 224

Re: Globalcaja

De acuerdo, lo tengo en cuenta y esperaré su llamada que quizás se produzca hoy que no es festivo 👌

🤫🤫🤫🤫🤫🤫
No lo digas muy alto 😂

Buenas estoy en el mismo paso que tú
Cuando llamo me salta un mensaje digo que quiero contactar con Maria y se corta

Deje un mensaje para que me llamaran,a ver si hoy se produce dicha llamada,sino hasta el miércoles nada

Estos días son muy malos para estas cosas, estos nada más que quieren vacaciones 🙂

Me ha respondido hoy Maria al emal que le mande por el tema del bizum que falla al darlo de alta. Me ha cambiado el email de la cuenta tal y como hicisteis algunos por aqui y ya esta funcionando. Gracias por la ayuda, saludos.

Entonces anda por ai la maria

María no coge vacaciones, tiene un montón de altas por atender 😅

@tesauro pendiente del teléfono! 📳

Qué correo es el que usa,para enviarle correo sino?

Bueno, bueno, ... Vaya día, os cuento 🤦🏻‍♂️

Escribí por el área de mensajería privada sobre la adhesión a la promoción y me contestaron que tenía que consultar con mi oficina.

HOY, no llamaba Mª y se me ha ocurrido llamar al 900, resulta que me coge un gestor  (amable pero notablemente despistado) al cual, le digo: he abierto cuenta recientemente y quisiera saber procedimiento para adherirme a campaña nómina+Bizum.

El gestor me contesta: usted debe domiciliar durante tres meses la nómina y posteriormente adherirse en oficina. A lo que le he dicho gracias y adiós.

¡Qué manía con derivar a una oficina cuando abrimos cuentas online! Me ponen enfermo.

Y tras ello he llamado al teléfono indicado por Rankia (fijo 96 de Albacete), me han tomado nota y me ha llamado nuestra Merry.

Me ha leído unas consideraciones, preguntado propósito de la apertura cuenta, intervalo salario e insistido en mandar nómina.

Se ha firmado la adhesión y mandado (de momento) renta, aunque insistía en nómina porque advertía que si ella no se abona el incentivo.

¡Vaya periplo!

Que crack el primero eh, tu mete la nómina 3 meses y luego ya, si te acuerdas pasa por la oficina jaja vaya tela..

Era pa tesauro 🙂🙂 Y firmando te dice que si no mandas nom no se abona? 🤔🤔

Firmando te dice que si no mandas, no se abona? 🙂🤔

Hola, a mí me da ese mismo error... Cómo has podido resolverlo, he llamado pero no me han resuelto nada, 

No sé si será tu situación como la mía en el momento que me salía ese error.
En mi caso era debido a que la dirección indicada por mí no era válida al no tener oficinas en mi provincia.