Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
403 / 466

Re: Globalcaja

Éso no es así.
Globalkk no permite tener el pseudo Bizum que tiene el BBV. 
No sé de dónde lo sacas. 

Veo que hay varios con problemas en el último paso después de la vídeo-identificación. 
A mí me pasaba igual, pero porque me detectaba como antiguo cliente, a pesar de la supresión de datos (se la pasan por el forro) 

Yo sigo atascado, me "arreglaron" un problema después de la video identificación pero después de poner el pin que llega por sms, de nuevo error

Lo que dice @dac1978 a @josesuker es que puede tenerlo en globalkk y vvba igual que él lo tiene en cebeneca y vvba..........

Yo tampoco, no sé si @aprendiz76 y me suena otra persona reciente que no podía

@dac1978 dice que lo tiene oficialmente en Globalkaka, y no lo tiene en BBuvea, pero por suerte BBuvea te deja enviar bizum sin tenerlo asociado a ellos y así vale para cobrar la promo

Buenas @josesuker

Correcto ✔️ 
Tal cual como lo explicas.
Saludos 😉 
@ravel

Próximo destino, globalkk. 
Después de revisar los dos últimos meses, el gran hándicap es la localidad. Soy andaluz y la opción de Almería, además de lejana, no parece certera.

Te he leído lo de las direcciones random (por ej. Madrid) porque no tengo familia en las comunidades citadas,pero tengo dos dudas... Una es la de una tarjeta a mi nombre dando vueltas por ahí...

Y la otra es que correos la devuelva (domicilio no existente) y no sé hasta que punto puede darme problemas ambas circunstancias. Por si tenéis experiencia al respecto o alguna orientación.

Estoy pensando en poner la famosa Desengaño 21 😂😂

Pero la otra persona preguntaba si Globalkk tenía la misma opción que el pseudo Bizum de BBV. 

¿Pero no preguntabas si Globalkk también tenía el pseudo Bizum de BBV? 

Te he leído lo de las direcciones random (por ej. Madrid) porque no tengo familia en las comunidades citadas,pero tengo dos dudas... Una es la de una tarjeta a mi nombre dando vueltas por ahí...

Y la otra es que correos la devuelva (domicilio no existente) y no sé hasta que punto puede darme problemas ambas circunstancias. Por si tenéis experiencia al respecto o alguna orientación.

Este es mi caso. Puse un domicilio en Albacete sin poner planta ni puerta, sólo el nº del portal, con lo que el cartero dudo mucho que la pudiera entregar. Estará devuelta a Globalkk.
Lo que hice fue bloquearla en el momento que me apareció en la app.
Como no le iba a dar ningún uso y la iba almacenar en el cajón con el resto, pues me daba igual.

Saludos desde Málaga.

Y has cobrado la promo y no te ha llamado ningún gestor?, esa info es interesante porque si revisan tu cuenta verán que hay 🍷de verano al 100%.

Pues sí. Cobrando paguita desde Enero. Así andamos unos cientos en el foro, con 🍷 y cobrando mensualmente.

Saludos desde Málaga.

Aquí el problema que veía es la dirección random por la tarjeta y la posible revisión subsiguiente de cuenta y, sobre todo, el bizum..Lo doy una vuelta a ver, de momento no estoy en Ruralvia, el año pasado tuve una promo al 7% hasta 10K en CRZamora.