Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
438 / 466

Re: Globalcaja

Me acaba de llegar correo electrónico de María de lao en global caja. Que si me quiero dar de Baja de la cuenta que vacíe primero, la misma. Tengo 283 euros de intereses? No hay totea, creo que la tengo bloqueada me va a costar más desbloquear la cuenta que que el beneficio que me va a dar de los dos ochenta y tres euros. Me c*** en la leche

Pues si tienes bloqueada la cuenta dile a María que la desbloquee para poder sacar los 2,83 euros.

No podel decil, todo sel coleo lectlonico..jejjee

Pues esclibil... 🖊️

Hello todxs!
Una preguntilla respecto a la promocion nómina de Globalcaja (Ruralvia):  la primera nomina la cobré a ppios de Junio, e hice un bizum a ppuios de Junio. 
Ahora tb ya he cobrado el 1 de Julio (tintos)
¿Alguien sabe cuando se paga la promoción? 
Gracias por adelantado!

Cancelacion cuenta..
Maria muchas gracias por la informacion y lo atención recibida. Deseo cancelar la cuenta, ya la he dejado a ( 0 ), pero lo que me ha costado, estas operativas no estan al alcance de cualqiuiera, son enrevesadas y con ganas, creo que ni adrede lo hacen peor, lo que me ha llegado a costar y eso que llevo con la informativa desde el principio de los tiempos.. Muchas graciasUn saludo y que los dioses te protejan..

¡Globalcaja y el Alba, un mismo equipo!!

Domicilia tu nómina y llévate dos abonos para vivir la temporada. 24 meses de permanencia en la nómina. 

Promoción válida hasta el 31 de agosto o fin de existencias (400 abonos dobles).

Acceso anticipado a nuevos abonos desde 1 de julio.
  Acabo de firmar el certificado de baja en Logalty y mira lo que me sale,,jajaja
Aqui ya no vuelvo ni aunque me paguen un viaje a gastos pagados a Papua Nueva Guinea..

Muy buenas @jcarlos2010

El primer 🍷 en Globalkk hay que enviarlo al mes siguiente de apuntarte a la promoción de la n0mina.
Concretamente entre el dia 11 del mes en curso hasta el día 10 del mes siguiente.
El primer incentivo se cobraría a partir del 15.

Ejemplo 👇

Adhesión a la promoción: Mayo.
Primer 🍷: hay que hacerlo en el periodo del 11/06 al 10/07.
Primer incentivo: a partir del 15 de julio.

Un abrazo 🤗 

Gracias miles!!!

OjO si viene algun pensionistas por el foro..!..jeejej
  Explicarle bien lo que pasa, 

Yo desde ayer que cancele todo, estoy como en estado de Gracia..! Liberado de esta caja.

Me parece que cometido una pequeña cagada con los 🍷, hice un ingreso el 12/06/26 que salió correcto pero ahora en julio he metido el tintorro el 10/07/26 con lo que creo que no me vale ya que tenía que haber entrado a partir del 11, que hago ahora? He retirado ya el dinero , vuelvo a mandar 🍷 o me espero?

Manda otro a partir del lunes 13/07.

Saludos desde Málaga.

Muy buenas @bixin

No pasa nada. Aunque sea un 🍷,  al meterlo fuera del período válido (11 del mes en curso hasta 10 del mes siguiente), te cuenta como una transferencia más. Haces otro dentro del período válido y listo.
Si te sirve de consejo, en Globalkk, para no fallar nunca siempre hago el ingreso + el bizum el dia 15.

Saludos 😉