Y con los animales mas de lo mismo, pero estos son mas puñeteros, los catalanes no me pidieron absolutamente nada, abieta la cuenta en 2h, estosultimos te piden hasta la fe de bautismo..jajaja
Me alegro un montón 😊😊 Además tiene toda la razón la explicación que te ha dado. Ahora si cuadra. No habia diferencia alguna entre tu estrategia y fechas de 🍷 que otras de otros compañer@s.
Como antes he comentado (por algún motivo) a esta promoción de Globalcaja la tengo “un aprecio especial”, por lo que el que pueda sacarla adelante me hace “una cierta gran ilusión”. 🤗
* Al final voy a haber hecho más 🍷 antes del comienzo de los abonos mensuales que durante su vigencia.😅 ¡todo sea por la patria!
Re: Globalcaja
Sería la cuenta Online Globalcaja, verdad? Que en la app al tratar de registrarme salen 3 (las otras son hipoteca y joven), entiendo que sería la online normal y luego ya cumpliendo con los requisitos optas a la promo, o hay que solicitarlo o firmar algo para optar también?? Grazie
Sí, la que tienes que contratar es la cuenta Online Globalcaja.
Una vez contratada, en uno o dos días te llamarán y te ofrecerán adherirte a la promo nómina, les dices que sí y te mandarán boletín de adhesión y también te dirán que les mandes la última nómina.
Una vez firmada adhesión y enviada nómina ya puedes hacer el primer tinto.