Acceder

Globalcaja

4,99K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
337 / 338

Re: Globalcaja

No te olvides que Antonio nos la metió doblada con los 24 meses

El siempre lo negará todo, dirá que esa información no se la habían facilitado. 🤭

Al menos yo esquivé el bizum... 

ue los dioses le guien por el camino tenebroso que ha de transitar el y nosotros y que nos protejan ante gestores/as mirones/as.. 

🤣🤣🤣🤣

Cuidado con el OjO que todo lo ve... 👁️

¿Cómo se da de alta el bizum ? Yo el viernes me di de alta el 01.04. Les neto la nominis de 2,5 K.
Hoy probare el bizum mandando uno, per cuando he de enviarlo para cobrar los 10e.mensuales...?

Que no quieren nominis, les meto otros 3k de pensionitis z ver si se calman..jejeje

No cumplimos las bases..jejeje. estos lo que wuieren son nuestras perras, ese es fl objetivo de la banca

Te deseamos lo mejor, tu victoria sera la nuestra .jejeje

Pero antes de cerrar llama para preguntar. 
¿Qué día exacto te distes de alta? 

En qué apartado de ruralvia se puede ver el PDF?

Por cierto, a mí también me a enviado María el mensaje de que se va de vacaciones. 
Un poco raro, porque hace poco me confirmaron la supresión de datos. 

24 de diciembre. 

Yo no, todavía era inocente con el bizum y no lo reservaba para futuras promos. Vi más inconvenientes si Antonio veía nuestros tintos y nuestros recibos rankianos, no sabía si estaba preparado o se nos iba a caer de la silla el pobre hombre 🧐🫤🪑

Sigue llamando Samanta pero no preocuparos que van por orden de alta, llaman desde un fijo de Albacete y si no lo coges le devuelves la llamada cuando puedas 📲

Yo como en los nueve movimientos con tarjeta al trimestre valían también salidas de dinero del cajero, decidí no vincular bizum y hacer los 9 movimientos al trimestre.

Por ahora bien.