Acceder

Globalcaja

4,89K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
331 / 331

Re: Globalcaja

El mes pasado el día 23 de febrero cobré 33,75 en concepto bonificación nómina y este mes he cobrado dos movimientos:
-18 marzo: 25,65 en concepto de "abono domiciliación nómina"
-25 marzo: 1 en concepcto de "liquidación cta vista"

¿A qué creéis que se debe esta diferencia? ¿Cuál es lo correcto? ¿Es reclamable?

El 18 te ha faltado el ingreso por usar Bizum.

Saludos desde Málaga.

Buenas compañer@s 

Los intereses de la cuenta remunerada al 2% los han pagado el dia 25/03.
En la anterior ocasión fué el 25/12.
En mi caso, importe pequeño procedente del 🍷. 

Saludos 😉 

Buenas @eduvt13

Como te ha comentado el compañero, la diferencia está en el incentivo del Bizum. A lo mejor lo hiciste pero en Marzo....
Hay que hacer mínimo 1 mensual.
El periodo desde el 11 del mes al 10 del mes siguiente es para el incentivo n0mina.

Saludos 😉 

Eso ha sido. Para matarme es poco....

Sí, sí... Se me había olvidado que había que usar Bizum y eso ha sido.

Buenas @sparrow-in-jail

1- Leo que conseguiste antes de ayer darte de alta en la cuenta: ¿has recibido ya la llamada de María para adherirte a la promoción?
Yo es que me di de alta el 24 por la noche, y a día de hoy, 27, no me ha llamado todavía. Pensaba que en 24 horas lo hacía.

2- ¿Tienes acceso a la app? ¿en qué momento se consigue el usuario y contraseña?

Saludos.

Justo hoy ya he podido acceder al pdf y sale tal cual en tu imagen Dac, muchas gracias 😁
Nuevo incentivo 🫰🫰🥳

Yo hace un mes cuando me hice la cuenta y me adherí a la promo, María me comento de subir la nomina por la aplicación, no me la solicitó por correo.
Igual ya la piden así siempre 

Me puedes decir la dirección de correo de María?

Hola,

No entiendo como te abonaron la promoción en marzo, sí abres la cuenta en febrero, deberías cumplir en marzo y cobrar en abril.

A ver sí me das luz, porque o te has equivocado o parece ser que pagan antes y nos servirá a los demás.

---

Otra duda que tengo y no es de eso, es alguien ha cancelado la tarjeta de débito en la app, no por teléfono, y no se la han enviado otra vez ?

Saludos.