Acceder

Globalcaja

5K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
338 / 339

Re: Globalcaja

A lo mejor ahí está el problema.
Que con las fiestas el alta fué ya en Enero, y tendrias que haber cobrado éste mes, pero al hacer el tinto pensión no te han pagado. 

Yo también hago tarjeta, con gastos 💳 
¿Lo tuyo gastos o retiradas?

Eran recibos o bizum, vi más seguro en ese momento el bizum por si se ponía exquisito con recibos reales o de diferente emisor.

Cierto. Se ha dado algún caso, como no nos confirman cuándo nos dan de alta en la promo... Los finales de mes pueden que se vayan al mes siguiente sin saberlo y cobremos un mes más tarde al esperado.

@albertron

Sí, eran recibos y también movimientos con la tarjeta.

Con tarjeta hago algún gasto pequeño y retiradas por el mínimo que son 10 euros cada una.

He hecho tinto nómina todos los meses. Solo este mes hice tinto pensión a parte de tinto nómina, por probar. Pero eso, enero, febrero y marzo tengo hechos tinto nómina. 

Pero cobrastes con tinto nominis..?

No he cobrado nada. 
Firme el 24 de diciembre el boletín de pensión, hice tinto nómina enero, febrero y marzo. A parte hice tinto pensión en marzo. En el pdf sale propósito:salarios (salvo en el tinto pensión). 

jejeje, no preocuparos mucho que pronto saldremos de dudas..
  Nosé porque cuesta tanto decir claramente que No, no he cobrado, no los aceptan, no han ido bien, ya vereis como lo pondre yo llegado el momento si no funciona correctamente todo..jajajja

Te habrá apuntado Maria a la promo..?  Podria ser eso...

Yo el alta el viernes 27, como verifican al mes siguiente entre el día 11 al 15 del mes siguiente, esperare y el 9 ó 10 de abril les meto la nominis y el bizum y a esperar al mes siguiente para saber si es o no correcto..,

Muchos meses y sin cobrar, mal asunto, lo unico que podria salvarte es si no te han apuntado a la promoción.....
  Mal nos espera, pero el NO ya lo tenemos, no pasa nada, a otra que hay montones..jejeje

Hola si verifican del 11 al 15 no deberías hacer el ingreso a partir del 11??, es un mes después de apuntarse no?

Peor aunque haya entrado todos los meses tintos nómina, éste mes has hecho uno pensión, y éso canta que no veas. 

Si, puede cantar, aunque no se hasta que punto revisan las cuentas a mano. A parte el tinto pensión no se lo ha tragado, sale como transferencia.