Acceder

Globalcaja

4,91K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
332 / 332

Re: Globalcaja

Muchas gracias!

En diciembre, por navidades, sí que seguía pidiendo copia de n0mina por email. Igual nos lee porque estuvimos comentando por el foro que no era la manera más apropiada por la Ley de Protección de Datos... eso, o alguien se lo dijo y ya cambió el sistema de subir la documentación por nuestro área de cliente.

El caso es que en diciembre igualmente lo subí por el área de cliente y al reclamar de nuevo y saber que ya estaba hecho así no puso ningún problema.

A todos os estan pidiendo subir una nomina a la app o hay veces que no hace falta?

Yo creo que sí.

Buenas,

No, no me he equivocado, es así mi cronologia. Revisado otra vez con todos mis movimientos (que son mínimos).

Referente a la tarjeta, sinceramente, no sé si la he recibido o no, no me acuerdo. Pero tampoco la utilizaré para nada, pero no te puedo asegurar si la tengo o no (estoy en el trabajo y no lo puedo consultar). Lo que sí que ya te digo es que la tenga o no no la voy a activar.

Saludos.

Perfecto! Entonces es distinto, no hace falta esperar al mes de la adhesión, sino que al próximo mes natural, antes del día 11 efectuar tinto y Bizum, y antes de fin de marzo Bizum y se cobra incentivo en abril, de esta forma se gana un mes antes.

Por lo que una alta de hoy puede cobrar el incentivo en abril.

Retocar manuales porque esto es muy importante.

Saludos.

Hace años que estoy en el foro y he leído y me han pasado cosas muy raras. A veces, no sabes porqué, tu caso es particular y no siempre aplicable a todo el mundo.

Esto de Globalcaja, pues yo tenia entendido como tú, a mi he han pagado antes. En cambio, en Laboral Kutxa todo el mundo se puede apuntar a la promo y yo llevo 25 veces y no lo consigo. En Cetelem, me olvidé un mes de hacer el ingreso en una de las dos cuentas que gestionaba, no me pagaron, pero en cambio el 7º mes cuando ya no tocaba, pagaron en la cuenta que no había cobrado ese mes y en la otra no (como si dijeran mira, este todavia tiene un mes para cobrar las 6 pagas). En el Sabadell sin borrado de datos, cerré cuenta, la abrí al dia siguiente y llevo meses cobrando la promo.

Lo que a uno le va, a otro quizás no. Yo solo expongo mi caso, a veces para bien (como este caso de Globalcaja ), a veces para mal (el caso de Laboral Kutxa)...

Saludos.

No sé si lo comentado es así o no Yo no he emitido 🍷 x estar esperando al mes del boletín
Te comento las instrucciones que me dió el compañero @dac1978
abrí cuenta en marzo por lo que tengo que cumplir en abril, dentro del periodo válido establecido por Globalkk  ---> desde el 11/04 hasta el 10/05. 
Tendrías que realizar el 🍷 y el bizum (optativo) en ese periodo y asi sucesivamente todos los meses. El incentivo se cobraria a partir del 15/05.

Creo que hay más gente como yo así que a ver si alguien sabe

Yo hablé con María ayer y me pidió que la enviara por la APP.

Okey, hoy abrire la cuenta seguramente. Tinto el mes que viene ya.

Mari Puri no me llama...

Me di de alta ayer y no me ha llamado hoy cómo dice @dac1978 en el manualcillo...
¿Me está pudiendo el ansia viva?

Gracias