Acceder

Globalcaja

5,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
396 / 396

Re: Globalcaja

No tendrás problemas, pero haces bien en pensárselo, jjjjjj.
Antes de continuar con el proceso asegúrate de obtener el usuario de "caja rural del sur".
Una vez lo tengas, puedes hacer el proceso de global sin ningún miedo.

Con lo de Guadalajara no puedo ayudarte, no sé si se puede.

Acepta Guadalajara! Yo puse la dirección de mi hermano, que vive en La Alcarria!

Muy agradecido. En Caja Rural del Sur dispongo de Contraseña y Clave de Firmas, al margen del DNI (pensaba que cumplía el papel de "usuario") que hay que poner para acceder a la Cuenta a través de Ruralvía.

¿Existe otra clave de "Usuario"? 

El usuario es el DNI si solo tienes un banco a través de ruralvía, pero si ya tienes dos bancos, cada uno necesita su usuario a parte del DNI y contraseña, (porque utilizas la misma aplicación para entrar en los dos bancos).
Eso lo verás cuando abras global.
Caja rural del Sur tendrá tu número de usuario aunque no lo utilices. (Pídelo en el banco)
Ahora no te hace falta porque entras con el DNI pero si abres global te hará falta.

Parece no se puede tener bizum en Globalcaja si ya tienes bizum a tu nombre en otra entidad (aunque sean números de tlf diferentes)... Confirmado por tlf.

Yo sí puedo, y creo que todos estamos así.

Pff, pues no sé muy bien qué hacer. Me ha dicho claramente que Globalcaja no lo permite y que me olvide.

En mi caso tuve que cambiar el email. Te lo hace gestora