Acceder

Globalcaja

4,96K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
335 / 336

Re: Globalcaja

A mi me han pagado el 24 de marzo los intereses, es la misma fecha para todos ? entonces la siguiente en junio

¿Pero has estado haciendo tintos pensión o normales? 

He hecho tinto nómina, y este último mes a parte del tinto nómina hice también pensión. 
Como cerraste la cuenta, por teléfono? 

Menudo susto y luego era para comunicar sus vacaciones, así uno no se relaja (voy a tener en casa un descilibrador) 🤦🏻‍♂️

Por aquí esta el OjO que todo lo ve..!..jejeje
  Con lo que me ha costado darme de alta, no podeis ni imaginarlo y luego no beberan pensionitis a la nominis, me lo estoy oliendo..
  Me caguen la leche con Maria de la O..!

Entonces qué..!  Mal asunto con pensionitis a la hora de que beban, ni con una ni con la otra..?

Apletando el a no..jejeje

Pues yo por si acaso voy a metel una pensionitis y nominis, y si llaman que soy pensionario y currante, a vel que dicen..menudos pajaros estan hechos estos de Palbacete..jejejee

Pero como te ha ido, o aun no se sabe..?

Por aquí cobrados también los intereses el 25 de marzo con fecha valor 24 de marzo.

La siguiente dentro de 3 meses en junio.

@ulises2345, te van a dar el premio al pluriempleado del año. 🤣

Sabes si ha llegado lo fiscal en Facto, hoy he entrado en la a.e.a.t a ver los datos y son cablados a los mios..

A mi en Facto aún no me aparece ningún documento de información fiscal, pero también es verdad que en 2025 ya había limpiado la cuenta y no dejé ni un mísero céntimo en ella.

De Re: Globalcaja

Siendo pensionista esta complicado la cosa.