Acceder

Globalcaja

5,04K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
340 / 342

Re: Globalcaja

Buenas! yo probaría directamente desde la web de GBK así estás 100% seguro de que ya no estás en ficha, es decir sin usar al intermediario ruralviva, a mi me salía el otro dia ese mismo mensaje y fue sólo un fallo puntual, supongo que mantenimiento 👍🏼

Para no llamar la atención, me di de alta el 26 de marzo, enviare nominis a finales del mes de abril y el bizum  cuando lo hago para cobrar por él, que día...?
Que tengais dulces sueños, que yo no pego OjO con tanta promo..jeoejee

Pues lo acabo de intentar por la web y me sale exactamente el mismo mensaje. 
¿Tú eras ya cliente cuando te salió ése mensaje? 

No verifican del 11 al 15, verifican del 11 de un mes al 10 del mes siguiente, con abono a partir del día 15.

@ulises2345

Acabo de probar con dni y password inventados y me sale el mismo mensaje.

Correcto, por eso digo que mejor hacer el ingreso a partir del día 11, yo lo tengo programado para el primer 🍷 el día 14

¿Desde qué cajero se retira? Hasta el momento hice sólo gastos pequeños, como indicó Antonio, 3 al mes 🫡

Entonces entiendo que ya no me reconoce como cliente 

Entonces no hay duda de que ya se olvidó de tus credenciales... 

Si, ya era cliente y ya habia usado bizum, trf de entrada y salida... osea que la cuenta era plenamente funcional, a pesar de ser de reciente apertura... lo del mensaje de ruralvia fue apenas unos minutos así que supuse que era un simple error por mantenimiento al ser de madrugada... 

De hecho hice esa prueba que te comento de entrar en la web de Global directamente porque es más fiable que las app y sales de dudas en casos de bloqueos etc 👍🏼

Buenos días! Alguien que sea desempleado y haya abierto cuenta? Os he leído y veo que hay que aportar nómina/renta y claro la duda es qué situación es mejor decir... desempleado... cuenta ajena 
Gracias anticipadas 

Disculpa, no es por liarla más ni nada, pero yo me di de alta el 14 de Febrero y he cobrado en Marzo. 

Sé que no es lo normal, pero en mi caso ha sido así.

También he cobrado los intereses.

Saludos.

En cualquier oficina de Globalkk tienes cajero.

Deberías haber cobrado, parece que con apertura pensión no se cobra con tintOs ni tintOs pensión. Como le pasaba a @canterit aunque esta vez firméis el mismo boletín de adhesión para pensión/nómina, el fallo debe estar en la catalogación de la cuenta como pensión.

Ahora estáis varios en esa situación, a ver si lo lográis!! Si no sería abrir las cuentas en situación de activo y aportar IRPF

@ulises2345 @sparrow-in-jail @robertl

Buena oportunidad!! Aunque visto lo visto me daría de alta en activo y aportaría IRPF. O si lo haces como pensionista esperar a ver si cobran los que están probando ahora... 

Lo que no tengo es oficina cerca 😅
Por si servían otro tipo de cajeros 

Pues nada, mi gozo en mi pozo, seguiré haciendo los 9 trimestrales 💳