Acceder

Globalcaja

2,86K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
190 / 194

Re: Globalcaja

¿Y tú tienes intención de corregirlo, o que se quede así el añito que dura la promo?

Buenas @ravel

Para nada.
Contra menos toque mejor 😁😁😁
Saludos 😉 

jajajaja lo mismo pienso yo 🤐

Tengo pensado ponerme con esto proximamente, una duda:

Es como en Cajamar que pendiendo del boletín que firmas te pagan los 500€ o 300€, o depende de la cantidad de la nómina??? Si te pide la nómina y pongamos que es de 1200, te hacen firman el boletín con 300€???

Creo que recordar que aquí da igual, y que mandando el tinto superior a 2k ya cobras la promo de 500€, pero me gustaría confirmarlo.

Alguno ha tenido problemas para activar el bizum? me da siempre error he ido por oficina y esta pendiente de respuesta de su servicio tecnico desde hace 3 semanas 

Para HACER bizum no hace falta asignar el número de telef (dar de ALTA) al banco, no?

Yo al menos lo hago así en vvva.

Sin embargo para recibir, si que se necesita dar de ALTA.

Buenas @asdee

Es como dices.
En Globalkk el boletín de adhesión es general. Después mandas el 🍷 superior a 2K y un uso de bizum mensual y listo.
El gestor te pide copia de la n0mina por email, pero estoy seguro de que esto es un puro trámite.

Saludos 😉 

Buenas @arberarber

Esa operativa que comentas de solo envios en BB.VA, sin tener vinculado oficialmente el número de teléfono, que yo sepa y salvo error por mi parte no vale en Globalkk.
Solo en BB.VA conozco esa opción.
Aquí tienes que vincular obligatoriamente un número de teléfono para usar bizum.

Saludos 😉 

Buenos días

Esta mañana a primera hora he realizado la contratación de la cuenta. Todavía no me ha llamado el/la gestora, imagino que me llamara a lo largo de día.

Pero tengo una duda, en el apartado del bizum, si entro, me sale un aviso diciendo:

Tu móvil esta registrado con otra entidad, si aceptas se cancelaran todas las operaciones que tengas con esa entidad. (Todavía no hice nada)

Quiero poner una de las tarjetas de symio, me imagino que se podrá hacer una vez me llame el gestor y se lo comente el me pueda cambiar el numero de teléfono.

Hay alguien que le haya sucedido algo similar?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Si tienes que llamar a tu gestor y que te lo
 Modifique, dile que quite el antiguo y ponga el nuevo porque si solo te lo añade te deja de principal el
Otro ….. y no podrás poner Bizum en el nuevo y te enviará un contrato para que lo firmes en la app al firmar con la clave de firma ya lo tienes y ya pones tu Bizum en tu tarjeta de Bizum 

Con respecto a esto... entiendo que es mejor dar permiso (me lo están pidiendo para abrir la cuenta en la app) que tener que enviar n0mina, no?

gracias!!

Cuenta operativa y esperando la llamada del gestor para la promo nomina. Como ando escaso de bizums...pasare el del bbvva aqui y haré la jugada de solo enviar con los azules.
Supuestamente tardan 1 día en llamar el gestor n? Algún teléfono por si acaso se retrasa la llamada y hay que correr?

De todas formas te la van a solicitar la nómina o bien al mail o bien subirla en la web en la zona habilitada a tal efecto para que así conste a los efectos oportunos y concretamente a evitar el blanqueo de capitales 

Ok, muchas gracias!!

En Globalcaja la piden igualmente (es más cómodo). Pero no afecta, luego no comprueban que coincida con tu tinto, aparentemente.