Acceder

Globalcaja

5,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
345 / 346

Re: Globalcaja

Que los dioses te acompañen y protejan, a la espera quedo, yo estoy tambien en tu situacion, tu suelte sera la mia..jejeje

Con lo que me ha costado darme de alta y pedir a un familiar la dirección para la taljeta, no se si meterles una nominis de 15k a ver si los calmo..jejeje

Buenísima... ahora porque ya tengo varias sims de Simyo pero en ese caso seria desvincular un Bizum por 3-4 minutos y volverlo a vincular. Cumplirias con Globalcaja y dudo muchísimo que algún banco te dijera algo por esos minutos (al menos a mi nunca me han dicho nada).... Yo en mi caso no lo haré, pero es buena el saberlo....

Buenos días, 

Yo el ingreso lo haré a final de abril, acabo de abrir y no es lógico que ya me llegue, haré como tú, tinto nomina habiendo declarado pensión, si vas tu antes ya nos cuentas.

Por cierto, ya tengo tanta cuenta que me lio, ¿el incentivo es distinto según sea el ingreso? o es el mismo sea cual sea el ingreso, ¿hay un mínimo?, en cuanto al bizum, de cuanto tiene que ser el bizum mensual?

Es cierto que lo puedo mirar en el contrato pero es un coñazo, ya no tengo tiempo para nada.

Bizum da igual el importe 

Tinto de + 2000, para cobrar el incentivo maximo

¿A qué no cobramos ni peseta? Yo voy a poner una vela al santo, a ver si tica la flauta