Acceder

Globalcaja

3,53K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
239 / 239

Re: Globalcaja

Buenas @shankha

Correcto ✔️. 
Que uso le estas dando por curiosidad?
Yo me hago un autobizum tanto de entrada como de salida con importes diferentes.

Saludos 😉 

Ayer hice mi segundo (pero oficial) 🍷
¿Cuando dijiste que fue el 1º?

Que uso le estas dando por curiosidad?
Ocasional, prácticamente como el que tú comentas de 1-3 veces por ciclo tanto entrada como salida, e importes (bajos) en función de las necesidades.Tambien auto.
 Una vez veamos el 1º incentivo mensual en cuenta seguramente  habrá más uso.☺️

Un cordial Saludo.

Buenas @shankha

El primer 🍷 lo hice a finales de diciembre por disipar esa duda que nos surgió con el mes siguiente ...

Asi cubro todas las posibilidades.

Y el que hice ahora es el del período desde el 11 de enero al 10 de febrero para incentivo a partir del 15 de febrero.

Saludos 😉 

Entonces también estás esperando el 1º pago ahora no?
🤞🏽🍀🤞🏽

🙌🙌🙌

Pues finalizada toda la contratación y bizum activado. Entiendo que si ingreso nómina en Enero y hago Bizum, no sé si ya cobraré en Febrero o igualmente se activará en Marzo...

Tampoco sé si alguien ha cobrado ya. En principio será tinto propio cántabro. Veremos como va evolucionando...

Suerte que se van terminando a mi algunas promos porque ya no doy abasto de tantas....

Lo dice muy claro @dac1978

El primer período de verificación del ingreso de la n0mina comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. El pago del incentivo a partir del día 15.
Haz cálculos y verás que no cobrarás hasta 15 de marzo en adelante.

Los de la última hornada de Noviembre no ha cobrado nadie.

Saludos desde Málaga.

El uso del Bizum entiendo que puede ser por cualquier cantidad? No tiene que ser mínimo de 10 euros (que es lo que te devuelven), puede ser de 1 euro?

No especifica nada al respecto por lo que no es incorrecto hacerlo por una cantidad a voluntad.
Lo mismo sucede con la modalidad entrada/salida y con la cuantía de usos por lo que se sobreentiende que con 1 Bizum dentro del periodo de liquidación sería suficiente.