Acceder

Globalcaja

3,49K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
235 / 236

Re: Globalcaja

Pues deberías cobrar mañana 15/01/26

Buenos días, acabo de hacer el alta en Globalcaja (telita con la cantidad de SMS y códigos) pero en fin.... lo de la dirección ha sido lo más fácil, me ha aparecido una chica en la videollamada y me ha dicho si la dirección era correcta y al decirle que no me ha dicho que se abriria una pestañita y que la pusiera allí.

Ahora ya lo tengo todo... una duda... ahora, para adherirse a la promo que es a lo que hemos venido... hay algo que hacer? O hay que esperar simplemente a la llamada? No me ha quedado claro por más que he leído el hilo (lo siento, posiblemente se me haya pasado).

No me queda claro si hay que solicitarla que es lo que seria lógico o ellos de per se te llaman. Si alguien puede aclarar se agradece.

Saludos.

Yo creo que estos de las videollmds ya tienen q saber de qué va el tinglao 😄 por lo que tengo entendido creo que lo lógico esque llamen en un día o dos, saluds

Te asignan un gestor, que te llamará para explicarte las características de la cuenta y te pregunta si quieres adherirte a la promoción nómina . Si lo dices que si , te pregunta por el importe nómina (yo le dije + 2000€) y entonces te explica solo lo del incentivo de nómina + 2000 y bizum.

Te dirá que te envía 2 correos : uno para firmar adhesión campaña nómina y otro correo para adjuntar última nómina y devolverle el email( aquí muchos foreros le contestan que lo suben al área personal de web golbalcaja)

Saludos 

Muchas gracias, es decir, de momento a esperar la llamada y ya.... pues esperaremos que lo acabo de hacer ahora con lo cual, tranquilidad.

Si en un par de dias o tres no me llaman ya veremos lo que hay....

Buenas. Ayer hice mi primer tinto nomina programado con cxbnk y me llego notificacion de la app de ruralvia de ingreso de nomina, asi que en principio se lo ha bebido bien, aunque en los detalles de la transaccion en la cuenta, pone "trf. + mi nombre" y no pone nada de nomina. Espero que este todo bien.

El unico "pero" es que las transferencias programadas de ruralvia tienen comision. En concreto por una transferencia de 2000€ me han cobrado 3,40€ de comision. Para que lo tengais en cuenta y retireis el tinto a mano.

Si el alta ha sido hoy, Lo normal es que te llamen está tarde 

y no pone nada de nomina. Espero que este todo bien.

Cuando esté disponible el detalle del movimiento para su visualización en PDF te aparecerá como :

“Propósito : SALARIOS”

Slds

Gracias por la info.

Que has echo una programada de salida dices? Y te han cobrado eso? Por que no has echo inmediata de salida?

Correcto. Yo según recibo el tinto programo para que en 2 días vuelva el dinero a la bodega, por si algún mes se me olvida hacerlo a mano. Pero en este banco no me va a quedar más remedio que hacerlo a mano. 

Claro la haces inmediata y la tienes al instante en destino, es lo mejor en estos casos, el límite creo que son 2k, lo justo si es ese

Buenas tardes,

Se sabe de que bodegas bebe bien los tintos GlobalKaja... ?

Yo la verdad que prefiero dejarlas programadas, así si algún mes se me olvida, el dinero vuelve automáticamente a la bodega. Pero bueno, como hay que hacer un bizum al mes, aprovecho y hago las 2 cosas el mismo día. 

Claro y tres y pico así por las buenas tampoco