Acceder

Globalcaja

4,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
324 / 325

Re: Globalcaja

No se trata de ser optimista o pesimista si no sé dónde es más fácil hacer las cosas y que da mejores resultados, pero ya cada cual elige.
De todas formas aquí estamos para ayudarnos en lo que podamos y dar los consejos que creemos más oportunos, nadie aquí es un comercial.
Un abrazo

Ordinaria de ienege

¿Y cómo no has probado una inmediata aunque sea de 5€ para salir de dudas?

El tema del bizum no es concluyente porque en globalkk falla más que una escopeta de feria 🎡🎢 Tal y como te he comentado, a mí me va por días.

Perdona, soy novato en esto y cabezón, pero para la próxima haré como me dices.

Inmediata no me ha dejado hacer directamente por eso la hice ordinaria

Compas hablando del tema transferencias en global. Pone en los límites máximo 2000€ por día. Hay forma de cambiar esos limites o no?

Pues nada, si mañana veo que no llega haré una llamada a María

He leído en Caixa que no te dejan apuntarte, todavía te detectan!! No pasan ni una jiji

Llegaste a poner algo de pensionista? A ver si está el problema en la dirección y va todo rodado 👌🏽

Creo que no los ha cambiado nadie, me parece recordar que nuestro primer gestor Antonio nos decía que había que llamarle cada vez. Antes de que implantasen las inmediatas, íbamos con límites menores y ordinarias así que con el cambio ganamos a mucho mejor!! 

Podría preguntárselo algún nuevo pendiente de la llamada de María @racatan ☎️

🤣🤣🤣

María es la gestora que nos llama de la oficina de Albacete, no es la misma. Te llamará en los próximos días desde un teléfono fijo y te he dejado recado en el mensaje de arriba 🤭 Si quieres / te acuerdas, yo no tengo pensado modificar los límites 💱

Buenas @racatan

Yo mando 🍷 con éxito desde S4ntander.
Yo utilizaria Iberkk,  DB o CBNK antes que Imagina.

Saludos 😉 

Buenas @racatan

Maria es la gestora online (diferente a la persona que te ha atendido la videollamada).

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

Saludos 😉 

Compas, Sabeis el 2% de la cuenta es tb 12 meses o no tiene plazo?