Acceder

Globalcaja

3,16K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
213 / 214

Re: Globalcaja

Ok.
Seguiré leyendo estos días hasta que pueda renovar el DNI el día 7, que me lo tiraron para atrás en 4B4NK en la revisión de documentación y creo que ésta me la echarían para atrás igualmente.
Muchas gracias compi!

Si has firmado hoy (por fin 🙂) el primer tinto válido para la promo sería el que entrase entre el 11 de enero y el 10 de febrero, incentivo a abonar el 15 de febrero.

Yo por ejemplo soy de hacerlo todo a principio de mes, el mío no contará, pero lo haré igualmente la semana que viene (y a principios de febrero el siguiente).

Saludos.

Justo acabo de ver el tema de las fechas de revisión y pago.

Yo lo suelo hacer también a principios de mes pero en este caso lo veo tontería y lo meteré el 12.

Salu2 

Compañer@s, DUDA sobre el cumplimiento de la campaña de Globalkk. Es necesario Bizum SI o SI porque me despista leer en las bases "Incentivo adicional por el uso del Bizum en la Entidad" 🤔

Añado consulta en la respuesta @dac1978 He hecho la esim de simyo con tarifa 0min y 8 gb pero en la app y web lo minimo que me deja xambiar para próximo ciclo facturación es 100mb y 0/min por 1€ (que bueno, es como si Globalkk me diera 9 por el bizum al final🤣) pero no sé si se puede bajar más de alguna manera. Al menos pude dar de alta cuenta Si y la de Globalkk en tiempo de descuento😊 Gracias de antemano y feliz salida y entrada de año. Abrazote

En simyo desaparece la tarifa de 0€, mínimo la de 1€. Nos avisaron a todos los clientes hace unos días.

¡Buena pregunta! He estado leyendo las bbll y no veo que sea obligatorio activar el bizum (a costa de perder el incentivo adicional por uso, claro está).

Te sale mejor la última que yo pillé : la de Pepephone : pagas 7,5 € por el envío pero no pagas nada más sino quieres datos y te sale bien para el año contra la de Simyo que ahora serían 12€. Si te vale esim ni siquiera eso.

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Salu2 

Yo no veo que sea obligatorio. Yo he metido una línea que tengo que justo terminé la permanencia del Bizum en Basadel.

Salu2 

Sí, sí, estaba informando al compañero, que dijo que no le aparecía la tarifa de 0€ 😅👍👍

Eso es. En cualquier caso interesa activarlo y usarlo para el incentivo adicional 🤑💰

como dices, si es obligatorio lo del bizum, al menos eso me dijo maria cuando me conto las condiciones de la promo de 500 napos, usar al menos un bizum una vez al mes desde que se firma la promo 500 leuros... yo como firme hace unos dias, por si acaso, hice al dia siguiente un bizum de ida y vuelta, no cuesta nada, aunque realmente ya seria para el mes siguiente como la nomina. es opcional pero necesario para incentivo adicional

En principio lo obligatorio es la nómina. Según importe de esta te dan una cosa u otra cada mes. Además, si haces bizum se añade otra cantidad. 

Para llegar a los 500 sí es obligatorio el bizum pero porque si no sería menos bonificación 

Buenas @peportiz

Para el requisito bizum en Globalkk no hay mínimo. Solamente piden un uso mensual (abono o cargo).

Saludos 😉 

Buenas @m4ndr4gor4

Al dia siguiente normalmente te llamará un gestor y firmáis la adhesión a la promoción n0mina. Te pedirá que le envíes por email una copia de la n0mina. Y listo ✅️ 

A mi todavía me sale ese error cuando intento acceder al gestor desde la APP.  De todas formas, cuando te llame te dará su email para cualquier gestión.

Saludos 😉