Acceder

Globalcaja

4,17K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
282 / 283

Re: Globalcaja

¿Cuándo abriste la cuenta? SI no recuerdo mal, en noviembre empezó la promo nueva, no hay boletín separado en función del importe de la nómina.

Si lo firmaste deberías tener un correo de logalty.

Firme el boletín el 24 de diciembre y efectivamente no especifica nada de que tenga pensión o nómina o de que opte a la promo de 300 o 500€. Lo que no se si internamente pueden controlarlo de algún modo. Lo que está claro es que no he cobrado la promo. Envié tinto nomina desde cxbnk de 2000€ en enero y febrero. No se si el problema es que soy pensionista, si al enviar la carta de revalorizacion me metió en el grupo de la promo de 300€ de alguna forma o si los tintos desde cxbnk no se los está bebiendo. Los 2 tintos diría que salen bien codificados como nómina, en el pdf pone proposito:salarios. Tenéis alguna idea de porqué no he cobrado la promo? 

Indica fechas de entrada de las n0minas en globalkk, porfa.

13 de enero y 13 de febrero. Y retirada el mismo día 

Es conveniente que repose 24h el importe de "nómina". He leído a algún compañero que su gestor se lo ha indicado cuando le consultó al no recibir bonificación.

Ok, gracias. Pues puede que haya sido ese el problema. El siguiente tinto lo dejaré 48 horas por si acaso, y así salgo de dudas. Que días pagan la bonificación? Es para todos el mismo día o depende de cuando se haga el tinto? 

Eso lo pone en las bases? Porqué eso de que es conveniente.... si metes la real y no lo pone en las bases no sé yo de donde se pueden agarrar... .si lo pone en las bases me callo.

Hay alguien que haga tintos desde cxbnk para saber si se los bebe bien? Tengo bodega cántabra también, si no no me complico y mando el siguiente tinto desde ahí. 

¿Te llegó notificación de nómina? ¿En el pdf te pone «Propósito: Salarios»?

Me temo que desde caichab no sirven los tintos en globalkk por llegar inmediatos. Haz hoy mismo uno desde s4nt4 -que no sea inmediato- para que entre antes de la fecha de corte (10 de marzo) y te paguen ya este mes.

Si, pone eso de proposito:salarios. Por eso yo creia que habia entrado bien el tinto. S4nt4 ha estado dando problemas ultimamente, tengo tambien DB y los de 4 caminos. Sabeis si con esas 2 ultimas se los beben estos de globalkk?

s4nt4 funciona desde ayer.

Yo creo que tú problema es que el banco te considera pensionista y tienes la promo de pensionista por lo que los tintos nómina no te valen.

De todas formas a ver si lo confirmas.

Ok, envio desde S4nt4 entonces. Y otra duda: Dices que la fecha de corte es el dia 10, si hago un tinto hoy entiendo que puedo hacer otro despues del dia 10 este mismo mes, verdad? 

Le ha pasado a alguien eso? Porque en el boletin de adhesion no especifica si tengo pension o nomina, ni tampoco si opto a la promo de 300 o 500€. Tambien me gustaria saber si hay algun forero que este cobrando ya la promo haciendo tintos desde cxbnk. Porque en caso de que si, mi problema si que podría ser esto que comentas de que me consideren pensionista y estoy mandando nomina.

En ese caso podría intentar hacer tinto pensión, aunque me suena que este banco no se lo bebía por eso hice tinto nomina. 

Buenas @Albertron
me interesa seguir tu caso de cerca A VER si podemos llegar a una conclusión clara sobre si es posible cobrar el incentivo (ya sean los 300 ó 500), siendo pensionista y haciendo tin.t0s n0mina. 

De momento tengo las siguientes incógnitas:
 - dices que en el documento de adhesión que te envió María ¿realmente no tuviste que especificar si te dabas de alta con n0mina o con pensión? ¿Y tampoco a qué incentivo optabas, 300 o 500 euros? 
- dices que enviaste la revalorización de pensión: ¿lo hiciste "motu propio" o te lo pidió ella? ¿te dejo optar qué documento debías aportar, te pidió nómina, etc...?
- dices que después de haber hecho 6 🍷desde Cx no has cobrado el incentivo a pesar de que llegaron bien codificados; 
¿será porque vieron que eras pensionista (según dices aportaste la revalorización de pensión) y sin embargo haces tintos-nOmina?;
¿será que por cualquier razón no te valieron los tin.t0s de Cx? -aquí dices que vas a probar con BSan, sería interesante que nos comunicases si entran bien codificados y si al final cobras o no el incentivo (no sé exactamente el plazo desde el primer 🍷 válido);
Sí es por haberlos retirado en menos de 48 horas (cosa que no veo que lo diga en ningún lado), también sería casualidad que hubieras retirado TODOS, los 6, antes de ese plazo. Y aunque así lo fuera, se me haría raro que ese fuera el motivo de no pago, cuando en ningún sitio lo exige (si mal no me equivoco).
Estaremos atentos.
PD: lo del domicilio en el alta no te lo he preguntado, pero solo por curiosidad ¿tienes el oficial en alguna de las zonas de GBkk, o lo hiciste con el de algún "primo"?

Saludos.