Acceder

Globalcaja

3,72K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 252

Re: Globalcaja

Pone salarios ( PDF se genera a los 2-3 días y está en la bandeja entrada)

Y si tienes activadas las notificaciones push , cuando te entra la " nómina" , sale un mensaje " se ha abonado en tu cuenta la nómina"

Si, yo lo sé.
Le respondía al compañero @a-martine diciéndole dónde y cómo mirarlo.
☺️

Negativo, ese campo no me aparece, al menos en el tinto de diciembre, el de enero todavía no puedo ver el pdf, adjunto imagen.

¡Hola! El pasado fin de semana me decidí a abrir una cuenta en este banco a raíz de vuestros comentarios. Pude finalizar el proceso correctamente, pero (maldita suerte la mía) la gestora me llamó el lunes cuando no tenía el teléfono encima. He esperado desde entonces por si volvía a intentarlo, pero nada... ¿Alguno de vosotros se ha visto en esta tesitura? Estoy pensando en dejar un mensaje en el buzón de la app o llamar directamente al número que aparece en el área privada de la web, pero miedo me da me que remitan a una oficina a la que, obviamente, no me puedo acercar.

¡Mil gracias!

Hola @rdb78

Más o menos cual son los plazos? por lo que he leído te llama la gestora en uno o dos días y luego tu mandas la nómina y cuanto tarda en confirmarte? Ese es el último paso?

Te dejo el que me llamó María hace unos días  967.135.415€

Saludos desde Málaga.

Eso es, en uno o dos días laborables te llama la gestora, para presentarse y decir para qué has abierto la cuenta. Le comentas que para domiciliar la nómina y bizum, te pregunta si es mayor o menor de 2000€, le indicas, aunque no sea cierto, que mayor, e inmediatamente te manda dos emails, para firmar la adhesión y otro para que le respondas adjuntando la nómina, se la envías, y normalmente el día siguiente te responde con un ok, recibido. Después no hay que hacer nada más, sólamente meter tinto y bizum.

¿Cómo has enviado el tinto? La opción "Hoy" no funciona (en el resumen final elimina el tipo de transferencia). Tienes que hacerlo con "Elegir fecha" y pones el día siguiente.